World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Fallen Angel Habla En Raw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ The Fallen Angel ~

~ The Fallen Angel ~


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/11/2008

The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:51 am



Estaba Todo En Silencio Cuando Empiezan a Sonar Unos Gritos Muy Atonados A El Sonido De La Bateria , Y Empiezan A Prenderse Luces Verdes Muy Rapido Por Toda La Entrada , Los Gritos Se Agudizan Y El Sonido De La Bateria Va Cada Vez Mas Rapido

Fernando Costilla: Vaya Y Todo Este Espectaculo Hector ? Luces , Sonidos De Otros Lados , Realmente Estoy Ansioso Por Ver Esto Y Que Sucedera En El Comienzo De Nuestro Programa ... Raw , Bueno Hector Te Cedo La Palabra Para Que Opines Sobre Lo QUe Estamos Viendo

Hector Del Mar: Bueno , Para Resumir Un Poco Fernando Pienso De La Misma Manera Que Tu , Esto Parece Un Espectaculo , Pero Estamos En Un Escenario Y Un Ambiente De Wrestling , La Verdad No Entiendo Nada , Quiero Que Esto Pase Rapido , Ya Quiero Saber Que Pasa

Mientras Estos Fernando Y Hector Hablan , Se Enciende La Pantalla Central , El Titantron Y La Musica De Christopher Daniels

The Fallen Angel Habla En Raw CDTThe Fallen Angel Habla En Raw CDTThe Fallen Angel Habla En Raw CDT
The Fallen Angel Habla En Raw CDTThe Fallen Angel Habla En Raw CDTThe Fallen Angel Habla En Raw CDT



Fernando Costilla: Wow , Mi Madre Menuda Sorpresa Me a Dado Christopher Daniels , Yo Crei Que Seria Un Espectaculo Cualquiera , Pero No Es El Recien Contratado Y Muy Talentoso , Llamado " Fallen Angel " El Angel Caido Christopher Daniels

Hector Del Mar: Coincido Contigo Fernando , Yo Me Espere De Todo Menos Que Viniera Daniels Aqui Y Menos En ECW , La Verdad Recien Me Entero Que a Fichado Aqui Y No En Smackdown! , Ahora Solamente Dediquemonos a Ver Que Hara El " Angel Caido "

Las Luces Verdes Comienzan a Acelerar El Paso , Mientras Se Colocan Leves Luces En El Inicio De La Rampa , Las Luces Se Ven Levemente En El Suelo Y En El Techo De La Estructura Donde Esta Daniels , Luego Comienza a Salir Una Leve Neblina Que Apenas Tapa La Entrada , Cuando Por El Backstage Se Nota La Silueta De Daniels a Traves De La Estructura , Luego La Neblina Se Despeja Un Poco Y De Ahi Sale Con Su Chaqueta Y Con La Capucha Daniels , Se Para Un Poco Mas Adelante Y Hace Su Taunt , Seguido Agita Levemente Sus Manos Y Camina Un Poco

The Fallen Angel Habla En Raw 14wf12xThe Fallen Angel Habla En Raw Rm7h4j

Daniels Camina Un Poco Mirando De Lado a Lado Por Su Capucha Haciendo Una Señal Con Sus Dos Manos Y Caminando Lentamente A La Vez , Mientras Daniels Se Acerca Poco A Poco Al Ringside Sale Una Placa De ECW Que Dice " Christopher Daniels " " The Fallen Angel " Cuando La Placa Desaparece Y Daniels Llega Al Ringside Y Sube Por La Escalera Y Se Trepa En Las Cuerdas , Daniels Se Para En La Mitad Del Ring Y Prepara Su Taunt

The Fallen Angel Habla En Raw W8kroiThe Fallen Angel Habla En Raw Xonxu1

Daniels Esta Parado En El Medio Del Ring , Donde Se Escuchan Los Abucheos Y Los Gritos A Favor De Daniels El Cual Esta Con La Cabeza Agachada Con La Capucha Colgando De Su Cabeza , Daniels Coloca Sus Dos Brazos A Los Lados Y De La Nada Se Quita La Capucha Y Comienza a Gritarle Al Publico Haciendo Señales De Que Es El Mejor El Publico Lo Abuchea Y Unos Cuantos Lo Apoya , Daniels Tira Su Capucha Hacia El Publico

The Fallen Angel Habla En Raw Rigs5t

Luego De Que Daniels Lanzara Su Capucha Hacia El Publico , Este Se Queda Plasmado El Medio Del Ring Un Momento , Mientras El Publico Se Calma Un Poco , Esta Mira a Ambos Lados Y Hace Su Ingreso Al Ring , Daniels Camina Un Poco En El Ring Y Se Quita El Abrigo Y Luego Levanta Sus Brazos Hasta La Altura De Los Hombros , Daniels Luego Le Pasa La Chaqueta Al Asistente Del RIngside Y Le Pide El Microfono Para Empezar a Hablar

The Fallen Angel Habla En Raw 2e5ml4l

The Fallen Angel Habla En Raw Eq8ca0

Christopher Daniels: Jaja ... Bueno publico aqui me tienen , tienen al angel caido al frente de sus ojos , y no a la escoria de Cm punk y HHH ... yo soy un luchador completo , agilidad , fuerza , garra , ganador , oportunidades , y ellos ? HHH es solo fuerza , Cm punk es solo manejo con el publico ,y entre ellos dos no hacen uno para luchar contra mi y quieren el titulo mundial ? eso es coña verdad ? bueno los que los querian ver a uno de ellos dos como campeon pues les digo que hay 0 posibilidad contra el angel caido de raw , aver diganme HHH es un tipo que tiene lo que tiene por ser esposo de la hija de Vince , Cm punk es un niño que apenas llego hace un par de años . lo que es yo a mi me trajo la majestad , la gloria y el oportunismo a tener lo que tengo , no por nada me llaman el " Fallen Angel " O para que los ignorantes como ustedes entiendan el " Angel Caido " entonces que oportunidad tiene un narizon enchufado y un niñito bueno que no fuma ni toma alcohol ?

** Interrumpe Una Musica **
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:41 pm

Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y empieza a sonar
la musica de Triple H...


The Fallen Angel Habla En Raw TitantronThe Fallen Angel Habla En Raw TitantronThe Fallen Angel Habla En Raw Titantron
The Fallen Angel Habla En Raw TitantronThe Fallen Angel Habla En Raw TitantronThe Fallen Angel Habla En Raw Titantron



It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it


El publico se pone de pie y levanta sus pancartas emocionados con la entrada del
Asesino Cerebral...mientras la camara muestra el titantron y el humo y juego de
luces siguen en marcha... Triple H sale y el publico grita muy emocionados...


The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_121

All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!

Hugo Savinovich: Compadre!! que tremenda interrupcion hace el juego Triple H!!
que nos tendra que decir.. que opinas carlitos..
Carlos Cabrera: Por la cara del asesino Cerebral se nota que no sera nada bueno
compadre...


The Game se detiene donde sale el humo y las luces siguen parpadeando de color en color,
la camara lo enfoca mientras Triple H mira hacia el ring y entre el humo empieza a bajar por la rampa...

The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_122

I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!


The Game sigue bajando por la rampa hasta que llega en frente del ring donde se
detiene un momento y mira fijamente a Cena y a Morrison que estan adentro...


The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_123

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me

Hugo Savinovich: Asi es compadre con una cara de muy pocos amigos me huele a que aqui
van a llover puñetazos!!
Carlos Cabrera: Quizas lleguen a los puños aunque lo dudo me parece que solo viene con
animos de dejar todo bien en claro y si no es asi ahi veremos los puñetazos como dices...


Triple H se sube al filo del ring y queda mirando fijamente a Cena y luego a Morrison
despues cruza las cuerdas y entra hacia el ring...


The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_125

Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha

Hugo Savinovich: Compadre Triple H ya esta en el Ring y con mazo y microfono en mano
que tengan cuidado que en cualquier segundo Triple H saca a relucir a su mejor amigo
y eso seria el final de todo esto...
Carlos Cabrera: Tu lo has dicho compadre el mazo de Triple H es muy peligroso si no
preguntenle a muchos luchadores que ya han perdido luchas y sangre por la accion del
potente mazo del asesino cerebral...


Mientras Lilian Garcia lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 260 pounds The Game...Triple H


The Fallen Angel Habla En Raw Svho1w

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha


Termina de sonar la musica y luego Triple H con microfono y mazo en mano empieza a hablar...

The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_126

-Triple H se acerca cara a cara con Daniels y le dice: Salir a hablar estupideces es
muy facil para llamar la atencion, ya que aqui nadie te conoce solo has dicho cosas
incoherentes e imposibles como que eres mejor que yo -Triple H se rie- lo siento pero
nunca llegaras a ser ni la quinta parte de mi en toda tu carrera muchacho...

The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_128

... Asi que si sabes lo mejor para ti es que te mantengas alejado de mi, y no te hagas
ilusiones con el WHC que ya tiene mi nombre escrito...-el publico grita emocionado-
pero para que veas que soy bueno te tengo un regalo alguien que tambien te quiere decir algo
-Triple H apunta con el mazo hacia la rampa y suena la musica de cm punk


Hugo Savinovich: Mi pana este Christopher no tubo pelos en la lengua para decir todo lo
que pensaba y queria hacer...
Carlos Cabrera: Asi es compadre pero mira Triple H no se quedo atras y lo ha dejado de
momento callado... pero parece que nos tienen una sopresa...



Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:56 pm

Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen

The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2
The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2The Fallen Angel Habla En Raw Cmpunk2

Citación :
Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

CM Punk aparece aparece en la arena mientras los fans lo reciben con gran apoyo

The Fallen Angel Habla En Raw 2v2d4ra

The Fallen Angel Habla En Raw 25aj6l1

Carlos Cabrera: wow, amigos, aparece el otro hombre criticado por Christopher Daniels, me refiero al señor CM Punk
Marcelo Rodriguez: mi pana, el Punketo vendra a apoyar seguramente a Triple H
Carlos Cabrera: es que compadre, no creo que Punk se quiera quedar de brazos cruzados

CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestan


The Fallen Angel Habla En Raw N48c8x

CM Punk sube al ring saltando por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyo, Punk mira a Christopher Daniels y luego estrecha manos con Triple H

The Fallen Angel Habla En Raw 2q034o7

The Fallen Angel Habla En Raw 25aj6l1

Marcelo Rodriguez: hay papa, esto se esta poniendo cada vez mejor
Carlos Cabrera: si Marcelo, ahora veamos que tiene que decir CM Punk

CM Punk toma un microfono y comienza a hablar


The Fallen Angel Habla En Raw Th_punkmicro

CM Punk: jajaja, mira Daniels, se nota que no me conoces para nada, que solo conoces lo que he hecho en los ultimos dos años, pero que te quede claro, yo estoy en este negocio de hace mucho tiempo, y creeme que he logrado cosas importantes, y bueno, mejor piensalo bien antes de criticar a Triple H o a mi, y como dijo Triple H, si sabes lo que te conviene, sera mejor que te alejes porque si no lo haces te desguañingo aqui y ahora -el publico grita emcionado- asi que yo que tu mejor me voy de este ring -Punk mira a Triple H y suelta el microfono-
Volver arriba Ir abajo
~ The Fallen Angel ~

~ The Fallen Angel ~


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/11/2008

The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:05 pm

The Fallen Angel Habla En Raw Eq8ca0

Christopher Daniels:
Porfavor ... tenias que salir tu , el narizon enchufado y tu niñito bueno sin gracia de punk, pero ya conversare con ustedes , dices que nunca llegare a la quinta parte ? cuando tu nisiquiera empiezas por la primera ? porfavor no sueñes , estoy a años luz de ti , tan solo dedicate a mirar wrestling , no a mirar espectaculo que es lo que siempre haz echo y tu punk ? crees que te tengo miedo a ti y a tu cuerpo libre de drogas y alcohol ? pero siguiendo con el tema a ustedes dos no les tengo nada de miedo , y esperen al dia del combate , que solamente hay una forma que entiendan lo que implica la palabra wrestling

* Daniels se queda callado un momento y cuando HHH iba a ponerse a hablar , Daniels le mete una patada en el estomago y le engancha las manos , Angel Wings *

The Fallen Angel Habla En Raw Christopherdanielsangelwings05

*Punk se qeda sorprendido al ver a Daniels atacar a HHH , luego de un rato Punk reacciona y corre hacia Daniels para atacarlo , Daniels lo toma cuando venia corriendo Blue thunder bomb*

The Fallen Angel Habla En Raw Christopherdanielsbluethunderbombke3

The Fallen Angel Habla En Raw Eq8ca0

Christopher Daniels: Ehmm ... esto por dos cosas HHH Y punk , para que aprendas que es wrestling y la verdad no tengo tiempo para lidiar con un narizon enchufado como tu ni con el niñito bueno de punk , cuando estemos legalmente en un ring , veras la segunda parte de todo esto ...

[ Suena la musica de Daniels Y se va entre el publico ]
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:37 pm

Triple H se va recuperando de ese golpe y coge el microfono...
...ey calvito no huyas

The Fallen Angel Habla En Raw CM50831_10_089_126

-se apoya en las cuerdas mientras se recupera del todo-
no seas gallina das un golpe y sales corriendo como toda una niñita
-Triple H le hace el gesto de DX dx ...daniels se enoja y se va devolviendo hacia el ring....
Asi que quieres una lucha? ven para que la arreglemos...-Daniels un poco desconfiado afuera del ring- mmm lo sabia me tienes miedo calvito...
-Muy enojado Daniels entra al ring y se pone cara a cara con Triple H-
Daniels: Yo no te tengo miedo...le da un empujon a Triple H...

-Entre tantos punk se recuperaba y ataca a Daniels con un golpe de conejito en su nuca... luego Triple H lo arrincona en el esquienero con una decena de patadas al abdomen...

The Fallen Angel Habla En Raw 22

-Triple deja de golpearlo para que Punk lo golpee mientras Triple H va a buscar su mazo... -Triple H coge el mazo y le dice a punk que lo afirme... Triple H toma impulso y le da con el mazo en la frente y daniels empieza a sangrar...

The Fallen Angel Habla En Raw Hhhtradisceflair5za

-Punk y Triple H chocan manos mientras reciben todo el cariño del publico al dejar k.o a Daniels en el ring...luego se van a sus vestidores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Fallen Angel Habla En Raw Empty
MensajeTema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw   The Fallen Angel Habla En Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Fallen Angel Habla En Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JBL habla de Obama
» CM Punk habla de sus aspiraciones
» John Cena habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Monday Night Raw :: - Promos Raw --
Cambiar a: