World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beautiful Killer's in Love Time

Ir abajo 
+3
.:.Eve Torres.:.
*..Killer 2..*
*..Killer 1..*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:27 am

*suena mi musica holla y aparece el titantron*

Beautiful Killer's in Love Time 1zxmi6hBeautiful Killer's in Love Time 1zxmi6hBeautiful Killer's in Love Time 1zxmi6h
Beautiful Killer's in Love Time 1zxmi6hBeautiful Killer's in Love Time 1zxmi6hBeautiful Killer's in Love Time 1zxmi6h



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)



Beautiful Killer's in Love Time Liliangarcia


Lilian Garcia: presentando, de Jacksonville Florida, con un peso de 108 lb kelly kellyyy!!!!!!!!!!!!!!!!



For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.




*el publico se levanta y grita y yo salgo con mi bella sonrisa de siempre ^^*


Beautiful Killer's in Love Time 29n9ffa




Carlos: y akii vienee la bellizima kelly kelly!!!! wow! pero ke hermosa es kelly! siempre tan sonriente ella!!! babacion
Hugo: es vdd carlos eiia siempre con su bella sonrisa peroo ke es lo0 ke se trama aho0ra esta rubiecitaa??? mm
Marcelo: seraa ke esta saliendo a retar a alguien mis panas!!! mi caballitha siempre co0n sorpresass!!! me muer0o de la dudaaa!! ya kier0o saber el motiv0o de su hermo0sa precencia en el ring!! X3




So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




*paso por la rampa saludando al publico mientras el publico enloquece levantando sus carteles*

Beautiful Killer's in Love Time 9kmmf4



Carlos: marceliit0o yo estoy iwal ke tuu..! me como las uñass co0mpadree jajaja eske io kreo0 a todos en kasa los tiene iwal..!! uuu
Hugo: jajaja compadrito vieron ese cartelon de el fan? le pedia a kelly ke se casara con el! waja
Marcelo: jajaja pobre iluso pero ke loka es la gente huguito jaja aunke no los culpo! hasta yo kisiera kasarme con una belleza como kelly! uy
Carlos:jajaja pues si el fanatico no es tonto!! per0o cuiidadit0o donde nos oiga triple h compadress porke no0 la co0ntamoss!! rip jajaja




I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag, baby we can go.
Just remember, you gotta keep it up for me.





*subo por la escalera metalica y entro sensualmente al ring*

Beautiful Killer's in Love Time 2vd1e7o



Carlos: kelly kelly a pesar de ser heel en el ring siempre es amable con el publico ke la rodea ii trata mui bien a sus fans!! eaea
Hugo: sii i es0o no lo negamoss pero eskee kelly no0 tiene ningunaa luchaa se me hacee muii rar0o verlaa akii..!! mm
Marcelo: jajaja ii krees ke a mi no0 compadree?? per0o debe ser para alg0o muii bueno i mui impo0rtante po0rke mi caballitha liinda no0 se anda co0n to0nteriiass..!!* las palabras ke salgan de su bo0kaa esten atento0s po0rkee seran impo0rtantess..!!* wii




So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




*subo a las cuerdas, hago mi taunt al publico ii bajo0 miirand0o al publico*


Beautiful Killer's in Love Time 11hqxj8


Carlos: bueno eso0 esta clar0o ke no siempre se le ve a kelly salir asi como asii po0r eso0 estoii de acuerd0o en ke debe ser alg0o impo0rtante para ke la rubia se aia to0mado la molestiia de salir sin ke nadiie la llamara lala
Hugo: claro!! kelly no0 se anda co0n ro0deo0zz ii rapiid0o ke ia diiga a lo0 ke vienee po0rkee m estoii akaband0o las uñass..!!* porfis
Marcelo: eww ke ask0o huguit0o zape jaja weno veamo0z ke es l0o ke mii rubia tiene ke deziir..!! presten atenziio0n todo0zz ii no0 interrumpan a mi caballitha grr



*Le pid0o el microfono a lilian Garcia ii camiino al centro del riing*


- Bueno0 priimer0o ke nadaa wenas no0zhess a toiio0z eaea ii toiio0z se han de preguntar po0rke estoii akii uuu puess eso0 se los voii a deziir en un m0ment0o.. priimer0o nezesiit0o la precenciia de alguien en este riing.. eaea la perso0naa ke me ah apo0yadoo siempree ii ke io0 shee ke kuent0o co0n eiia en cualkier circunstanciaa oo lo0curaa ke me pashe po0r la cabezhita lala ii eiia es mi hermo0zhaa hermanaa ii co0mpañeraa de tag po0r zhiert0o el mejor tag Cool To0rrieee Wilso0on..!!* wii
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 2..*

*..Killer 2..*


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : con mii hermanitaa hermoshaaa, mii Zorra eaea hastaa el fin del mundoo

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:25 am

*see sientee mi musicaaa con el publicoo todo alborotadoo wii yy se prendee mi Tron*

Beautiful Killer's in Love Time 2dqrtdBeautiful Killer's in Love Time 2dqrtdBeautiful Killer's in Love Time 2dqrtd
Beautiful Killer's in Love Time 2dqrtdBeautiful Killer's in Love Time 2dqrtdBeautiful Killer's in Love Time 2dqrtd



I just need a little space to call my own
Just a corner of the world where I can be alone
With you

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Carlos: iaaa aqii vienee la qee faltabaa wii
Hugoo: sii laa Killer qee nos faltabaa para qee nos saqen iaa de esta gran dudaa! X3
Marcelo: siii qee sii aqii vienee laa pershonaa qe ha apoiadoo a mi caballita Kelly, ii qe mi caballita kelly siempree puede contar con ella
en cualqier circunstanciaa o locuraa! aqii vinee su Tag! aqii viene Torrie Wilson!
Carlos: Exaactoo! ii taan exactoo porqee juee lo qe dijoo la mismaa Kelly Razz
Hugo: sipii son palabraas mui conmovedoraas qee salieroon de su propiaa bocaa i qee tuu Marcelito soloo copiaste uuu
Marcelo: noo copiee nadaa! ioo solo estabaa repitiendoo lo qe deciaa mi caballitaa Kelly! i iaa callensee! qee espantaan a mi otraa caballitaa Torrie!
grr dejeen qe salgaa i nos saqe a todos de estaa curiosidad


*X3 salgoo ioo con mis manoos en la caderaa i al sentir all publicoo corear mii nombree levantoo los brazos saludandonos*

Beautiful Killer's in Love Time 30skrit

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there

I just need some satisfaction (just me)
Some private interaction (just you)
Some animal attraction (just you)


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Carlos: wii all fin saliooo laa Playboy girl!! estaa rubiecitaa qe prendee!
Hugo: sii tan fashioon ella! comoo me gusta babacion
Marcelo: iaa no see pongaan meqetrefes! meqetrefes!!! qe arruinan toiaa la entradaa de mi preciosaa caballitaa i hermoshaa Torriee! grr
Carlos: ayy Marcelitoo! no hacemoos nadaa maloo nuse soloo decimoos unaa vdd!! i ademas estamos alagandoo la belleza y sensualidad de la torriee!
Hugoo: eshoo eshoo! wenoo wenoo iaa para qee Marcelitoo no se enojee ! qe qerran decirnoos laa Killer's sera qee qerran desafiar a algun taag!!
Marcelo: ayy noshee! peroo la vdd qeee si qieren desafiar a otroo tag ojalaa seaa uno a su alturaa! aunqee a la alturaa de mis caballitas no ahi ningunoo mayuya ellas son las mejores!
aunqee algunas digaan otraa cosaa! e intenten plagiarlas lala
Carlos: a qee te refierees con eshoo Marcelitoo? !
Marcelo: a nadaa a nadaa ioo me entiendoo uuu


*caminoo por en medioo de la rampaa con unaa sonrisa ashii Very Happy i saludoo al publicoo con unaa mano llego al finaal i les doi la manoo *


Beautiful Killer's in Love Time 11vgxg8

I just need a little space to call my own
Just a corner of the world where I can be alone
With you

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Hugo: ayy La torriee cada vez see acercaa mas ii maas! iaa me comii todas las uñaas!
Carlos: ayy Marcelitoo comoo te entiendoo! ioo iaa no tengo uñas ni en los pies! soloo de curiosidad!
Marcelo: ni mayuyaa sabee qe tramaan mis caballitaaas! i sii sabee nos qieree dejar con la dudaa al iguaal qe ellas!
Hugo: estas chicaas tieneen a todoo el publicoo expectantee a lo qee ahran a haceer!! X3
Carlos: noshee porqee peroo ioo creoo qe vienen a retar a alguieen o a algunoos Rolling Eyes
Marcelo: mejoor dishoo a Algunaas, wenu aunqee aii unaa qe tambien puede ser llamadaa unoo con solo mirarle la cara wuaja
Hugo: aii Marcelitoo ia mes estaaas asustandoo! a qee te refierees con esoo!
Carlos: sii Marceloo qe qieres decir coon esoo! qe sabes tuu de qe porqe vienen las Killer's al ring!
Marcelo: noo! ioo solo see lo qe ustedes estan viendoo! oseaa lo mismoo qe todos los deemas! peroo ia si se qieren enterar mejoor callensee!


*terminoo de darlee laa manoo al publicoo ii dandoo un saltiitoo suboo las escaleraas* X3


Beautiful Killer's in Love Time 2cndrpv

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there

I just need some satisfaction (just me)
Some private interaction (just you)
Some animal attraction (just you)


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Carlos: estaa cadaa vez maas sercaa de suu hermanitaa la Torrie! qee digaan ia lo qe tienen qee decir porfis qee nos tienen mui intrigados!
Hugo: Sii! aii i loo peor es qee de estas chicaas see puede esperar cualqier coshaa!
Marcelo: comoo qe peor toma eshoo es lo mejor! qee nadiee nunca sabee qe tienen entree manos!
Carlos: eyy Marcelitoo! estaas seguroo de qee tu no sabes nadaa! porqee eres suu fan i las sigues deberias saber algoo mm
Hugo: loo mismoo digoo! al menos saber si vaan a retar a alguieen o noo? grr
Marcelo: por mayuyaa qe io no see nadaa! peroo creoo saberloo lala
Carlos: aii iaa dinoos marcelitoo! qee puedee ser unaa peqeñaa o gran pistaaa!
Hugoo: qizaa loo qe tuu digaas nos puede sacar iaa de estaa curiosodad! qee nos estaa matandoo ia a todooos!!!
Marcelo: noo puedoo decir nadaa, solo diree qee mis caballitas andan buscaando a unas qee creen tener un gran belleza femeninaa peroo visualmente no se les nota al menoos del cuello para arriba wuaja


*terminoo de subiir laas escaleraaas i caminoo por las orillas llego al centroo, miroo al publicoo y les lanzoo un kiss :besos: i entroo por debajo de la tercera cuerdaa*

Beautiful Killer's in Love Time 255qb0j

I just need a little space to call my own
Just a corner of the world where I can be alone
With you

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Carlos: aii Marcelitoo! laa Torriee yaa entroo al ring! i nosotroos iaa muertoos de la curiosidad X3
Hugoo: sii qee shii! estas Asesinas nos mataan con su bellezaa i ahoraa con la curiosidad qe dejan
Marcelo: ii esoo no es toodo de mis cabaallitaas! cuandoo iaa nos cuenteen su plaan a ver si aun se mantienen en piee 1313
Carlos: entoncees es porqee de vdd saabes algoo marceloo! i noo nos qierees decirr!!!!
Hugo: andalee chicoo! cuentanoos algoo de qee tienen qe hacer en esos momentoos las killer's aqii en el ring!
Marcelo: yaa les deijee qe no se nadaa grr aparteee de meqetrefes son sordoos! estoii iguaal de curiosoo por saber qe traman esta vez mis caballitas
Carlos: lo mas probablee es qee noseaa nadaa mui wenoo qe digamoos viniendoo de ellas!
Hugo: noo te creeas! estas chicaas pueden traer mushas cosaas i muii wenaas debajoo de laa mangaa! tenemos qe estar mui atentooos a qe tramaan estas chicaas!
Marcelo: mui bieem dishoo huguitoo wii mis caballitaas siempree traen cosas muii wenas debajoo de laa mangaa i esoo tee lo puedo asegurar! especialmente con loo
qe puede pasar ahoora! asii qee atentos!


*terminoo de entrar por laas cuerdas i caminoo al centroo del ring levantandoo las menos i lanzandoo el ultimo kiss :besos: i me pongo al lado de Kelly*

Beautiful Killer's in Love Time Nc0cxd

What do you do when everybody wants you
How do you breathe when they take you in
Who do you turn to when you need to get away
I know only your love can get me there


Beautiful Killer's in Love Time 30uxq44

Carlos: OMG! iaa es la horaa es laa horaa!
Hugo: al fin nos vaan a sacar dee todoo este rollo las Killer's!
Marcelo: al fin mayuyaa! ojalaa mis caballitas trameen algoo muii wenoo ! aunqee eso no deberia ni dudarlo
Carlos: ioo aun no estoi tan seguraa peroo eso ia loo varemoos!
Hugo: ahoraa solo dediqemonoos a escuchar qee es loo qe necesitamoos para salir de estoo!
Marcelo: iaa see! iaa callense jala jalaas! i dejeen hablar a mis caballitaas!
Carlos: iaaa qee sii! peroo saben algoo nose porqe tengoo el presentimientoo de qe ellas dos no estaran solas en estee ring! qee entraraa mas gentee!
Hugo: aii nosee! estoii eseculandoo muchas cosas qee iaa ni see qe pasaa! soloo qieroo escuchar qe tramaan
Marcelo: entonces see pueden callar dee unavez por todas i dejar por mayuyaa qe hablees enojao


*lee pidoo el microfonoo a mi hermanitaa i comienzo a hablar*

Beautiful Killer's in Love Time 2i8kx8m

- Gracias hermanitaa pro tus bellas palabraas gracias ii creoo qe tu ia sabes qee por tii sientoo lo mismoo i qe te amo hermanitaa eaea i qee siempre nos apoyaremos! peroo en esta ocacion
noo solo entre nosotras necesitamos ayudaa! hay otras personaas qe tambien la necesitan Rolling Eyes por esoo ia llegoo la horaa de BEAUTIFUL KILLER'S IN LOVE TIME, peroo antes mm hablandoo dee la ayudaa tantoo qe nos aportamos nosotras hermanitaa no crees qee nos faltaa alguien qee nos de unaa manitoo con nuestroo plan! wii nos faltaa una zorra, nos faltaa nuestra hermoshaa i linda zorra menor! necesitamoos a nuestra qeridaa latina, mayuya EVE TORRES!! asii qee zorritaa aqii te esperamos lala
Volver arriba Ir abajo
.:.Eve Torres.:.

.:.Eve Torres.:.


Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:34 am

*Se apagan las luces y se enciiende el TitantrOn*

Beautiful Killer's in Love Time EvetitanBeautiful Killer's in Love Time EvetitanBeautiful Killer's in Love Time Evetitan
Beautiful Killer's in Love Time EvetitanBeautiful Killer's in Love Time EvetitanBeautiful Killer's in Love Time Evetitan



Beautiful Killer's in Love Time Liliangarcia

Liliian Garciia: PresentandO ,de SacramentO, CaliifOrniia cOn un pesO de 130 lb la latiine Giirl Eve Torres..!!

*SalgO sOnriiendO el publiicO enlOquese*

Beautiful Killer's in Love Time 30tgcur


CarlOs:Mii madre miira kiien tenemOs akii la hermOza Eve Torres..!!
HugO:siii hermOzisiisima cOmo siiempre
Marcelo:iia mequetrefes respiiren!
CarlOs:RespiirO respiirO siinO
dOrmiimOs afuera O nO HuiiguiitO?
HugO:iia me perdii cOmpadre
MarcelO:esO desde muchO y nO te diiste cuenta


*CamiinO x la rampa biien liinda
saludandO al publiicO*


Beautiful Killer's in Love Time 2u7qgs9

Carlos;Que puedes deciir de la hermOza Eve?"
Hugo:eh...eh...eh ah sii sii
MarcelO:MiiralO x diiOs nO tiienen clase
CarlOs:Se keda siin palabras
HugO:Ahii CarliitOs sude friiO
MarcelO:le resare a Mayuya para nO trabajar cOn ustedes..!!


*SubO a la rampa y
alsO mii manO aniimandO al publiicO


Beautiful Killer's in Love Time Jhqb7t

Carlos:No seas aguafiiesta Marcelo..!!
HugO:Que van a deciir de tii lOs fanatiicOs
Marcelo:Me vale cOmo sii me iimpOrtara
lo k diigan esOs mequetrefes
Carlos:No hables asii de ellOs
HugO: Jajaja x diiOs marcelO
MarcelO:iia basta..!! callense k kiierO
ver a la hermOza latiina de mejico..


*Entro al ring sexymente
saludO al publiicO y les mandO besiitO*


Beautiful Killer's in Love Time 2mzxkys

Carlos:Lindiisiima nOs mandO besiitO..
Hugo:biien liinda esta niniia
MarcelO:iia iia k enrealiidad fue para mii
Carlos: Jajaja! buenO sii tu lO dises..
HugO: iia esta cOn las demas diivas
MarcelO:SiilenciiO k iia llegO
cOn miis caballiitas ver k diice..


tOmo el miicrOfOno..
saludO a Torrie y Kelly Kelly


Beautiful Killer's in Love Time 9qzsbm

Alguiien llamO a la latiine Girl?!!
miis zOrras cOmo las amO wiii lO saben buenO akii me tiiene
aww k liindO star akii en SmackDown! de iinvasOra jajaja!
iia el casO esk viine a aki x Beautiful Killer's in Love Time nO?!
emm perO sOmos..una...dOs..tres..y...nOs falta alguiien....
falta la de la Sorpresiita O no Torrie?!!


Última edición por .:.Eve Torres.:. el Dom Nov 09, 2008 10:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 2..*

*..Killer 2..*


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : con mii hermanitaa hermoshaaa, mii Zorra eaea hastaa el fin del mundoo

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:06 am

Beautiful Killer's in Love Time O69oao

-Exactoo qeriaa zorraa peroo antes, qiereen shaber qee es in Love time? wenu wenu ioo se lo explicoo! es un juegoo! un graaan juego 1313 ii estaan simplee comoo estoo! habraa unaa divaa una hermoshaa diva uuu ii los chicoos qee qieran saliir con estaa divaa tendran respectivas citaas al lugar qee qieran ! wii peroo tendran qee hacerlaa pasar un diaa maravillosoo! i hacer meritoos obviamentee 1313 ii al finaal dee las citaas laa diva escojeraa al afortunadoo qe sheaa su mediaa manzanaa eaea

peroo ahoraa para empezar a jugar necesitamos shaber qien es la chicaa X3

asiii qee te pedimoos qee salgas aqi ii ahoraa!

BRIE BELLAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BRIE BELLA!!*

BRIE BELLA!!*


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:26 am


*Se apagan las luces y Suena mi musica "Feel My Body" y se enciende el titantron*




Beautiful Killer's in Love Time 23423423434Beautiful Killer's in Love Time 23423423434Beautiful Killer's in Love Time 23423423434
Beautiful Killer's in Love Time 23423423434Beautiful Killer's in Love Time 23423423434
Beautiful Killer's in Love Time 23423423434Beautiful Killer's in Love Time 23423423434Beautiful Killer's in Love Time 23423423434


feel my body
don't you need your soul, soul, soul, soul, soul, soul
one by one, one by one

feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body



Carlos: y quien se aproxximaa ahoraa al ring!? diimelo huguitoo esa musica es solo de una hermosa diva!! la diiva ke faltabaa de las zorras!!
Hugo: asi es carlitoss esa musica solo puede anunciar a nada mas y nada menoz ke la hermosa Brie Bella!!
Carlos: claroo carlitos la hermosa Brie ke esta noche se reune al centro del ring con sus keriidaz zorras a las cuales se ve les preocupa la solteriia de su amiga hahaha!
Hugo: es verdad carlos jajaja y con tremenda sorpresa ke salieron estas 3 divas al hacer este mini juego ke se ve estara super entretenido!


*El publico se levanta y empieza a aplaudir mientras salgoo haciendo un bailecito y dando una vuelta*


Beautiful Killer's in Love Time 2yxp3eq


Hugo: y akii vienee Briee modelando ese cuerpecito tan lindo ke tienee! y el publico enloquecee con la salida de Brie bella ke se ve ke la kieren muzho!!
Carlos: es verdad huguitoo si ke kieren mucho a la Briee le hechan muchas porras a la hora de estar en accion!!
Hugo: claro ke sii comoo no si la brie es bien lindizima con todoz!!



feel my body
don't you need your soul
hold me closer
never let me go
one by one
we're gonna lose control
open your mind
be only one so pure

feel my body
don't you need your soul



*Empiezo a dar unos brincos pazando por por la rampa zaludando al publico dandole la mano*


Beautiful Killer's in Love Time 2n1e3k9

Carlos: claroo ella siempre tan amablee con su publico ke la apoya siempree y los fans ke siempre estan al pendiente de lo ke hacee y puess ella se los agradecee de buena maneraa!! dando todo de sii en sus combatess!!
Hugo: es verdad Brie siempre daa todo por ganar sus combatess peroo en esta ocasion no vienee a uno de sus combatess sino ke vienee a otra cosaa ke le viene bien jajaja see!!


feel my body
don't you need your soul, soul, soul, soul, soul, soul
one by one, one by one

feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body


*levanto las manos hacia el publico y les aviento un beso doy la vuelta al ring y subo a la orilla de el ring*


Beautiful Killer's in Love Time 2ioqh1


Carlos: ayy pero como puedee ser posiible huguito ke brie este solterita jajaja si tan bonita ke esta haha
Hugo: jajaja carlitos te va a regañar tu esposa aunque es verdad es muy bella brie y pues nosotros nadamas hacemos nuestro trabajo verdad!! ke es narrar lo ke pasaa jajaja y see es verdad pobre brie le falta amor alguien ke la cuide porke es fragil y muy liiinda




feel my body
don't you need your soul
hold me closer
never let me go
one by one
we're gonna lose control
open your mind
be only one so pure

feel my body
don't you need your soul



*Me tomo de las cuerdas y doy una marometa entrando al ring*


Beautiful Killer's in Love Time O0xmiv

Carlos: y entra sexymente al ring brie bella jeje ke bella zonriisa de la Brie bella ella siempre bien carismaticaa!!
Hugo: wow una buena manera de entrar al ring de brie ehh muy origiinaal claroo
Carlos: sii pues briee es una chika ke tienee mucho talentoo y buenoo seguroo ke akii se va a juntar la fiila de galanes tras de ella!! jajaja claro menos los ke tengan novia osea ke nosotros noo nos podemos apuntar SadSad ke lastima jajaja




feel my body
don't you need your soul, soul, soul, soul, soul, soul
one by one, one by one

feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body


*subo a la segunda cuerda levantando las manos saludando a el publico*


Beautiful Killer's in Love Time Vctb90

Carlos: ayy ke linda es brie, ya kiero ke comienze todo este show haber ke pasa haha se ve ke va a estar muyy buenoo no krees huguito??
Hugo: ya loo creeo carlitos habeer ke pasa enserio ke estas zorras tienen cada idea ke hay no hahaha estan locas pero las 4 son hermosas y me enkanta verlas juntas siempre como buenaz amiguizz ke son!!



*saludoo a mis zorras en el centro del ring abrazandolas y me kedo esperando haber ke dicen*
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:48 am


*tomo el microfono*

- wo0ow po0r fiin mis zo0rras amadas iaa akii en este riing..!!* ^^ eaea wen0o ps kmo0 iaa les expliik0o mi keridiishima hermanitha To0rrie Wilso0n, este pekeñ0o sho0w o jueg0o kmo0 kieran iamarlee... es co0n el proposiith0o de f0ormar parejithaz liindas feliz ii ke mejo0r ke empezhar co0n laa nena so0lteriitha de las zo0rras o0shea nuestra liinda ii hermo0sha briee bella!!!

*el public0o empieza a griitar wii *

- weno weno a ke chiko0 nu le gustariia saliir co0n nuestraa keriida briee..?? co0n lo wapa ke es..!!* omg..!!* jiji

*le levant0o la mano0 a brie ii da una vuelesitha mientraz el public0o chifla i griitha* lala wii

Beautiful Killer's in Love Time Zx2l5g

- Fiuu fiuu..! mui sabro0sha no0..?? 1313 jajaja pues aho0raa inviit0o a cualkieer luzhado0r ke este diispuest0o a hazer feliiz a mi briee a ke salga aho0ra a este riing ii le pida una citha para azii dar co0mienz0o aa In Lo0vee Tiimee..!!* eaea

love
Volver arriba Ir abajo
Batista

Batista


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:29 am

******Suena la musica de BATISTA******



SE ENCIENDE EL TITANTRON

Beautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatista
Beautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatista
Beautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatista
Beautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatistaBeautiful Killer's in Love Time Th_titantronbatista

Beautiful Killer's in Love Time Wlvs5v

LILIAN GARCIA:And into the ring, from Whasintong D.C, weighting 290 pounds, ,The Animal, BATISTA!!!!

Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh


[Batista sale]

Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_SmackdowBeautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_SmackdowBeautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smackdow
Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smackdow



Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah


[Batista va hacia la rampa de entrada y hace la metralleta]

Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1
Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh


[Batista sigue andando hacia le ring]

Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2
Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2




I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah


[Batista sube al ring y hace sus taunts en la esquina]

Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3
Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3Beautiful Killer's in Love Time Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


Fernandito:Ahi aparece el Animal,el mejor luchador de esta epoca que viene aqui
hoy a este gran ring para ver que sucede con tantas divas en el ring y con grandes amigas que tiene
aqui


Batista *jala un microfo y espera a que alguien diga algo sobre su presencia...*

Hector del Mar:Veremos haber quien toma aqui la voz cantante ya que Batista esta un poco
cortado y prefiere mejor esperar y oir que es lo que dicen las divinas divitas de la WWE!


Batista *se fija en Brie y le guiña un ojo timidamente*
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:54 am

- wo0ow wo0ow a kiien tenemo0z como primer candiidat0o nadamazz ii nada meno0z ke el gran Batiiistaa..!

*el public0o griitha de emozio0n* wii

bien batiista.. po0rke tan callad0o..?? vamo0s! no0 seas tiimid0o.. este sho0w se trata de ke tu vengazz dispuest0o a pediirle una cita a brie..!!* ke esperas..??
Volver arriba Ir abajo
Batista

Batista


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:17 am

Batista agacha la cabeza y se apoya en las cuerdas...luego
va lentamente hacia Brie y comienza a mirarla...

Le coje suavemente de la mano se la eleva mientras Brie da una vuelta
sobre si misma....

Batista la mira a los ojos mientras le coje de la cintura y le acaricia la carita...
Mira Brie eres muy linda,bella,hermosa...y me gustaria conocerte un poquito
mas...creo que eres una persona muy especial y me gustaria pues salir contigo
a donde quieras para conocernos un poquito mas y ver si podriamos formar una
bonita pareja entre nosotros dos...

La cojoe en brazos y le besa en la mejilla...mientras le guiña un ojo a Kelly
para ver si lo habia hecho bien...*luego espera respuesta*
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 2..*

*..Killer 2..*


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : con mii hermanitaa hermoshaaa, mii Zorra eaea hastaa el fin del mundoo

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:18 pm

*me acercoo a batistaa con un microfonoo*

Beautiful Killer's in Love Time 2i8kx8m

Muii nuestroo primer pretendientee 1313 i por supuestoo lo estas haciendoo muii bieem, exactoo hariaan una gran perejitaa uuu peroo Batista debes esperar aa qe salgaa otro pretendientee lala por qe... si hacen hermoshaa parejaa ganaras el juegooo, asii qe debes demostrar laa wenaa parejaa qe haran! ii qee eres mejor qe los demas pretendientes wii
asii qee esperemos qee salgaa otroo para nuestra hermoshaa i lindaa BRIE BELLA
Volver arriba Ir abajo
.:.Eve Torres.:.

.:.Eve Torres.:.


Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:30 pm


Beautiful Killer's in Love Time 9qzsbm

Ah ah batiista
lo a hechO muy biien O nO briie?!!
eaeaea asii se hace batiista perO cOmo
diice mii hermOza tOrrie faltan
aun mas candiidatOs..
aniimO chiikOs ahii muxa briie!!
miiren k hermOza chika!
vueltesiita...
Beautiful Killer's in Love Time Zx2l5g

kiien sera el prOxiimO en saliir?!!
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:11 pm

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time K0se2p Beautiful Killer's in Love Time K0se2p Beautiful Killer's in Love Time K0se2p
Beautiful Killer's in Love Time K0se2p Beautiful Killer's in Love Time K0se2p
Beautiful Killer's in Love Time K0se2p Beautiful Killer's in Love Time K0se2p Beautiful Killer's in Love Time K0se2p

Citación :

Citación :

Citación :
Now Listen!
This ain't no make believe!
Come on!
Open your eyes and see!
Now get up!
Get up and follow me!
'Cause I'm gonna show you what your future will be!

Too much wastin' time.
Ain't gonna waste no more! No, baby,
Now take this!
Rock on!
Hey!
I'm comin' for ya!
Say it!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
Watch me!
I'm takin your heart today!
'Cause you know the best in the business, babe!
Hey!
You should'a never showed up to play!
'Cause I collect from the mistakes that you make
Too much wastin' time!
Ain't gonna waste no more!
You got nothing to say!
So watcha keep talkin' for? Yeah, baby!
Try actin' the words you say!
I know you won't get far!
Yeah!
Hey!
Good for ya!
Dance!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!

*pues la musica suena, y el malestar del publico empiesa a sonar, unos abucheo ke llenan todo el coliseo, pero morrison ya empiesa a salir con su tipica forma con un microfono en mano*

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time 4hw7n
Carlos: pues escucha el publico nadie lo kiere
Marcelo: es la envidia chiko, mira ese abdomen
Carlos: pero yo solo escucho el mal estar del publico
Marcelo: eske todos estos son unos meketrefes


*Momentos despues, se toma su tiempo y serca de la entrada de la plataforma metalica, empiesa a desplasar su braso izkierdo, para luego levantar su braso derecho, asiendo su taunt y en camra lenta como una estralla de hollywood

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time F23g39
Carlos: jajajaja como tu lo digas, pero yase sabe ake bino
Marcelo: asi es y es uno de mis caballos
Carlos: pero mira como tiene a ese de piernas peludas de la primera fila
Marcelo: jajaja mira chiko, asi la tien a todas


*No obstante, empiesa a desender por la rampla y mira a todos la gente ke esta a su alrededor y be a una ke tiene un cartel de morrison y le guiña un ojo, al rato empiesa a subir las escaleras*

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time Wlt651
Carlos: Pues de este tipo no piedes confiar nada
Marcelo: y ke ablas tu sino lo conoces
Carlos: bueno ablo porlo ke a pasado en su show de the dirt sheet, donde abalde maria
Marcelo: todos sabesmos lo ke es maria y porke no ablamos de lo ke va pasar aora


*Empiesa lentamente a subir por la escalera, y luego en el borde del ring, pasar por las cuerdas, y llegar asi el ring, baja un poco las gafas y mira a las nenas y se rie, luego se ba la tercera cuerda, para aser su taunt*

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time 15g5vdx
Carlos: Bueno aora veremos lo ke va a decir este tipo
Marcelo: este tipo se llema john morison the shaman of sexy
Carlos: ok esta bien, la verdad yo pienso ke va a ganar batista
Marcelo: pues lo veremos, aki solo abla brie


*Luego de eso, se sube las gafas, toma el micrfono, mira a batista y luego a brie y le guiña un ojo*

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time 140yyya
Morrison: pues luego de ver y ver esta propuesta no puede aguantarme las ganas, tu eres linda hermosa y le ases alucion a tu apellido BELLA, ayer able un pokito contigo y la verdad eres una persona ke bale la pena conocer, pero bueno aki esta batista com candidato y pues yo el shaman of sexy se ofrese para ser el otro participante, pues solo keda en tus manos preciosa
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 2..*

*..Killer 2..*


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : con mii hermanitaa hermoshaaa, mii Zorra eaea hastaa el fin del mundoo

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:31 pm

*aplaudoo i comienzo a hablar*

Beautiful Killer's in Love Time O69oao

muii bieem Morrison! wii comoo ven aqii teneemos al The Shaman of Sexy! paraa unaa chicaa tan linda i sexy como Brie! me gustaa me gustaa! estee otroo pretendientee tambien tiene lo suyoo...asii qee tenemos mushoo de qe pensar briee 1313 pero estoi seguraa qe no son los unicoos, a ver qee salga otro pretendientee! mientras tantoo ia vayan pensando donde llevaraan a Brie en su citaa 1313
Volver arriba Ir abajo
.:.Eve Torres.:.

.:.Eve Torres.:.


Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:36 pm

me pOngO
aun ladO de mOrrisOn le dOy
un besO en la mejiilla y hablO*


Beautiful Killer's in Love Time 14vr24m

oh..!!! el the Shaman Of Sexy
asiiii es mii tOriie hermOza!!
ahOra sii k estOy celOsa ¬¬..!!
miiiO ¬¬ jajajajaja ntc...!!
wOw k biien k este akii participandO
mOrrisOn liindO buenO akii tenemOs
a batiista y MorrisOn..!! dOs sOlteriitOs
codiiciiadOs y briie bella iia deve star ansiiOsa
la pregunta es alguiien mas tiiene el valOr
de veniir akii y cOnkiistarla?!!
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:59 pm

Beautiful Killer's in Love Time 246lvgo

Morrison: pues muchas gracias torrie y gracias Eve, yo soy the shaman of sexy y veremos ke se puede aser
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:47 pm


-eyy ii io0 esto0y pintadaa o ke..?? jajajaja tambien a mii las graciass..!! jiji Razz buen0o buen0o van 2 pretendientezz yaa..!! eaea per0o aun le faltaa a este sho0w para ke se po0nga kada ves maas buen0o..!!* 1313 jajaja asii ke damo0z tiiemp0o paraa ke salgaa un pretendiente mass..!!* uiuiui briee ke emosiio0n miira ke ho0mbres tan wapo0s tenemo0z akii a tus piess..!!* batiista ii john morriso0n wo0w..!!* babacion jajaja vamo0z chik0oss ke la briee es muii lindaa i simpatiikaa..!!* se ke habra algun o0troo por ahii ke kiera salir co0n ellaa..!!* wii wii
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:49 pm

off:muy buen show chicas,aunque me estoy partiendo de risa y de curiosidad de lo que va a pasar ahora
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:59 am

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time 140yyya

Morrison: Esperen un momento, aver nose, creo ke me estoy echando un pie atras, y bueno irme de esta competencia, kisas me pierda una ermosura y persona muy linda, pero creo ke elegir entre unno de nosotros nose si es la mejor forma y bueno si me gustaria segir ablando con ella en forma privada entre ella y yo, y bueno no necesito una promo para poder gustarle, se ke puedo mucho mas
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:41 am

haber morrison kreo ke explikamos las reglas del juego desde un principio..
si kieres hecharte para atras es tu decicion tu sabes lo ke haces.. iwal podrias seguir hablando con brie.. pero est0o es para organizar una cita entre los 2 po0r tod0o un diia i lo pasen bien.. ii eso lo dijimos desde el prinziipio0 del sho0w sin kerer lastiimar a nadie..
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:47 am

Citación :
Beautiful Killer's in Love Time 140yyya

Morrison: pues mire muñekita, la verdad se ke esa es la intencion, pero en fin es mi forma de pensar y bueno batista aki esta tu camino

buena suerte
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:23 am

ento0ncez ke piensas hazher morriiso0n..??
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:32 am

Morrison: creo ke estoy sobrando y lo mejor eske me balla

*el publico aplaude y grita batista*
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:42 am

sobrand0o..??

*lo jalo del brazo0*

po0r ahii me entere ke brie keriia salir contig0o lala seriaz capaz de dejarla aki vestiida i alborotada..?? 1313
Volver arriba Ir abajo
Shaman-Of-Sexy

Shaman-Of-Sexy


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:54 am

Morrison: jajajajaa no lo creo
Volver arriba Ir abajo
BRIE BELLA!!*

BRIE BELLA!!*


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:09 am

*tomo el microfono*
morrison chiko wapothe^^ pues
la vdd siii kieroo saliir contigoo..
pero si tu kieres irte stas en toio tu derecho..Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Killer's in Love Time Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Killer's in Love Time   Beautiful Killer's in Love Time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Killer's in Love Time
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de The heartbreack killers
» Llega love
» Fisha de angelina love
» Angelina Love vs Stephanie McMahon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Friday Night Smackdown! :: - Promos Smackdown! --
Cambiar a: