World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk vs Matt Hardy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt_Hardy

Matt_Hardy


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:40 pm

Tipo De Combate: Normal.
DQ: NO.
Mejor Entrada Empiesa.
Referi: Cualkier Usuario.
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:53 pm

Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen

CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2
CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2CM Punk vs Matt Hardy Cmpunk2

Citación :
Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

CM Punk aparece aparece en la arena mientras los fans lo reciben con gran apoyo, Punk se muestra feliz

CM Punk vs Matt Hardy 2v2d4ra

CM Punk vs Matt Hardy 25aj6l1

Carlos: y amigos, vemos aparecer a CM Punk, esperemos sea un entretenido combate el que veamos a continuacion, tu que crees Hugo
Hugo: lo mismo opino Carlos, tenemos a dos grandes luchadores, uno que sabe de lucha aerea como lo es Matt Hardy, y tenemos a CM Punk que se maneja muy bien en cuanto a las artes marciales
Carlos: a pesar de que en esta ocasion no hay nada en juego, estoy seguro que tanto Matt como Punk daran lo mejor de si, ambos son muy entregados y profesionales, y siempre pensando en sus fans

CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestan


CM Punk vs Matt Hardy N48c8x

CM Punk sube al ring saltando por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyo y Lilian Garcia procede a su presentacion

CM Punk vs Matt Hardy 2q034o7

[quote]CM Punk vs Matt Hardy Svho1w

Lilian Garcia: From Chicago, Illinois, with 222 pounds, C... M... Punk!

CM Punk vs Matt Hardy 25aj6l1

Carlos: al parecer viene dispuesto a entregar un buen espectaculo, esperemos que asi sea y ambos den lo mejor de si
Hugo: eso no lo pongo en duda Carlos, Matt y Punk daran lo mejor de si y los fans que estan en la arena se la gozaran toda

[b]CM Punk se queda en el ring esperando por Matt Hardy


CM Punk vs Matt Hardy Th8
Volver arriba Ir abajo
Matt_Hardy

Matt_Hardy


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:57 pm

**Se Enciende un TiTaNtRoN**

CM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-new
CM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-new
CM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-newCM Punk vs Matt Hardy Th_Matt_Hardy_TitanTron-new


**El estadio se pone de rojo y azul**

Oh Yeahh!! Woo!!

CM Punk vs Matt Hardy EntradaMattCM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt

Hector Del Mar: Ay sale Matt Hardy!!

Fernando Costilla: Parece Feliz!

I Can Slap a Tornado,
I Can Dry Up a Sea, Yeah
When i Live For The Moment,
There Aint No Aint No In Me.
I Can Slap a Tornado,
I Can Dry Up a Sea, Yeah
When i Live For The Moment,
There Aint No Aint No In Me.

Now Dont You Sell Me No Future, Yeah
Dont YouSell Me Your Love
I Aint't Vouchin's Your Number
You Coluldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
Couldn't Pay Me Enough
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Me Enough,
You Couldn't Me Enough.


CM Punk vs Matt Hardy MattCM Punk vs Matt Hardy Matt

Hector Del Mar: Bonita Musica

Fernando Costilla: Weno...


Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.
Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.


CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt1CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt1


Hector Del Mar: Camina x la rampa

Fernando Costilla: y va saludando


Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.
Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.


CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt2CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt2

Hector Del Mar: Sube a la metalica y mira de un lado al otro y entra al ring

Fernando Costilla: Se ve ke viene muy desidido.

CM Punk vs Matt Hardy Matt2CM Punk vs Matt Hardy Matt2

Hector Del Mar: Se sube al ring

Fernando Costilla: El publico se a puesto como loco

CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt3CM Punk vs Matt Hardy EntradaMatt3

Hector Del Mar: Se sube a la cuerda y hace su taunt.

Fernando Costilla: Eso le encanta a los fans.
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 2..*

*..Killer 2..*


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : con mii hermanitaa hermoshaaa, mii Zorra eaea hastaa el fin del mundoo

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:16 pm

ioo seree la arbitraa X3
Din DIn comoo dijoo triviliin wuaja

canta

Empieza:


Spoiler:

Termina:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:54 pm

Carlos: bueno amigos, ya comienza la accion, y miren que buen gesto de ambos al estrechar manos, hay respeto y admiracion mutua aqui
Hugo: bien lo dijiste tu Carlitos, pero ahora, veremos accion y de la buena, oh mira Carlos ya hay accion en el ring
Carlos: asi es Hugo, desde el inicio se dan y no consejos, ahora hay llaveo por parte de Punk, intenta debilitar a Matt Hardy, la accion sigue ahora Matt le da puñetazos a CM Punk, pero ahora Punk lo bloquea y logra frenar a Matt
Hugo: bien por CM Punk, debe intentar mantenerse asi, miralo que lindo suplex compadre


CM Punk vs Matt Hardy Pchv3

Carlos: por cierto Hugito, lindo suplex de CM Punk a Matt Hardy, bien Punk en el inicio, vaya compadre, de pasada le manda una patadita a Matt que esta en la lona
Hugo: jaja, por si acaso uno no sabe que pueda pasar despues, en fin sigamos presenciando el combate
Carlos: Punk esta buscando altura y sube al esquinero, Matt no se ha dado cuenta de las intensiones que tiene CM Punk
Hugo: buscando altura para causar mas daño Punk, astuto este chico compadre
Carlos: mira compadre, Matt no se ponia en pie totalmente y CM Punk le aplica un tremendo lazo al cuello, eso debio doler


CM Punk vs Matt Hardy CM_Punk__Springboard_Clothesline_15_

Carlos: muy bien CM Punk, no dejando recuperarse a Matt Hardy, no le da respiro compadre
Hugo: que hara Punk, Carlos mira, tiene intenciones de hacer daño a su rival
Carlos: uy mira compadre y en efecto, Punk manda a Matt Hardy contra el esquinero, como si fuera una catapulta. domina CM Punk


CM Punk vs Matt Hardy CM_Punk__Rocket_Launcher

Hugo: eso me llego a doler a mi Carlos, miren amigos Punk provocando daño a Matt Hardy
Carlos: no se si estoy viendo mal o me parece ver ya algo del liquido vital en la boca de Matt Hardy
Hugo: Carlos, no creo que eso fuera una locura tuya, no me extrañaria que fuera asi despues del impacto que recibio Matt contra el esquinero, todo su rostro impacto alli
Carlos: entonces Punk consiguio lo que queria, provocar daño en Matt Hardy, hay que ver si Matt se recupera y tambien daña a CM Punk
Volver arriba Ir abajo
Matt_Hardy

Matt_Hardy


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:31 am

Carlos: ke buenos atakes por parte de cm punk, vemos como podra recuperarse matt hardy o seguira sucumbiendo sobre los atakes deesta enorme superestrella, como lo es cm punk.

Hugo: Muy cierto, son dos grandes superestrellas, este combate sera exelente, mucha velosidad por parte de los dos, un experto en las artes marciales, como lo es cm punk y un suicida y exelente tecnico, como matt hardy.

Carlos: Si el combate estara muy pelicado y sera exelente, se nota. Continuemos con la accion, matt hardy esta en la lona y cm punk lo espera parado. Matt se pone de pie, toma a cm punk y le aplica un enorme laso en corto.


CM Punk vs Matt Hardy Matct

Hugo: Eso seguramente le dolio a cm punk, el no s eloe speraba es una recuperacion milagrosa de matt hardy y muy buena idea para reversarlo.

Carlos: no te emosiones panita, ke en este combate todo puede suceder hacike, para los dos no ahi ke descuidarse ni un segundo o sino el otro lo podra sorprender.

Hugo: Tienes rason pero ese atake le ayudo mucho a matt hardy, sigamos observado, matt se keda en la cuerda mientras ke cm punk se pone de pie, cm punk corre hacia matt pero matt lo eleva y lo tira afuera del ring en una catapulta.


CM Punk vs Matt Hardy Harqn

Carlos: Mi pana este matt ahrdy saka fuersas de la nada, se recupero y aora dominando a su rival, noc reo ek sea suerte, este matt sabe moverse.

Hugo: Estos dos tienen talento, nada es por suerte, ellos sakan su fuersa del apoyo del publico y mientras el publico los anime ellos seguiran dando lo emjor de ellos mismo.

Carlos: Cierto, bueno despeus de esa enorme catapulta por parte de matt hardy para cm punk, matt toma la cuerda, se impulsa y salta en una plansha, sertera ke le cae ensima a cm punk.


CM Punk vs Matt Hardy Harqs

Hugo: Mi pana ke señor combate nos estan dando estos dos,s e estan esforsando al limite veamos como continua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: CM Punk vs Matt Hardy   CM Punk vs Matt Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk vs Matt Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego Matt Hardy
» Ficha De Matt Hardy
» Estadisticas De Matt Hardy
» Contrato de Cm Punk
» Estadisticas de CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: GENERAL [World Wrestling Gifs] :: - Dark Match --
Cambiar a: