World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:46 am

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Maria_Kanellis & Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL ThCandice_Michelle34 vs Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Christy & Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Layla


Arrow Tipo de lucha: Normal Divas Tag Team Match
Referee: Admins o mod
Hora de comienzo: Desde ahora

La mejor entrada comienza el match.
Volver arriba Ir abajo
~*.kanhellitha.*~

~*.kanhellitha.*~


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : sherkitas de las estreias (L) ............

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:50 am

!!! * Se prende la mushika i se ensiende mi titantron * !!!

______________


Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 14kkwe8Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 14kkwe8Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 14kkwe8

______________



~ * Lilian G. : Desde Chicago iLLinOois, Maria * ~

Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days

She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way



~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

... * i esto ia comenzo Hugito aaaaaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaa
Bienvenidos a Monday Night RAW y que tenemos por aca Carlitos

... * nada maz ni nada menos mi pana que esta lucha tremenda
HugitOo 4 preciosas divas asiendo duo en un lado tnemos a el
tag team de Layla y la hermosa pelirroja Christy y por el otro
a dos bellas divas k son estas dos conejitas Candice Michelle
and Maria kanellis, por sierto que me recuerda algo mi pana


... * a quien no carlitos mira que en total estas 4 grandes y
hermosas luchadoras tienen lo suyo y que mas esperemos ver el
gran espectaculo que daran y daran todo lo mejor de eias mismas



~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *



|. se prenden las luces amarias y roshitas salgo con una gran actitud ashia el ring.|
Miro a toios mientras los shaludo y lansho mi beshito al aire


:besos:

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada2




~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

... * i que hermosha se ve Maria que linda siempre con su espectacular
shonrisa siempre jeliz ehia como no ..

... * pero no olvides mi pana eia iego mas mala que nunk a esta federacion
y claro esta en backstage se abia rumorado que kanhellitha anshiaba tanto
su pronto debut y aqi la tenemos a la pelirroja de Chicago IlinOis is Maria

... * asi es pero mira que eia con su publico y con sus janseses eia
es mega shuper feliz eia siempre portando una gran zonrisa pero tienez
razon que no te engañe que nos pasara lo mismo que a festus tocando la campana
din din como dijo trivilin se transforma en una agresiva conejita



~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *



|. Bajo la rampa con una gran ansia mientras el publico levanta pancartas y corean mi name .|


!!!! Maria ... Maria ... Maria ... Maria !!!!


Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada4


She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out




~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *


... * tu k piensas de esta gran batahia mi pana carlos ..

... * ambas divas son tremendas hermosas, guerreras grandes luchadoras
en fin esta lucha dara de que ablar y pz io no tengo favoritas y
tu que opinas mi Hugito ..

... * mira io no zoi de seguir a un lushador pero mira que Maria
es de mis favoritas candice layla y christy wuajajaj en fin tienes
toda la razon aki no ahi de ke lado seguir k ambas totalmente grandes
luchadoras i arriba las divas

... * divas hermosas mujeres increibles solo las ahi en la wwe !!!!!!!




~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *


She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that





|. shubo a las escaleras metalicas mientras voi decidida a toio .|
entro a las cuerdas y me subo al esquinero
Muevo mi brasho para animar a los del coliseo



Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Mariaturnbucklecldkh5



Here she comes again
She makes me wanna sin
My heart stops when I think about her coming
Her legs go on and on for days




|. Me bajO del esquinero y me voi al centro del ring a calentar un poco .|
mientras miro fijamente a que salgan mis oponentes
espero tambien a mi pareja candice Michelle



Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Mariaentance2




~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *


... * i esto se esta poniendo color de ormiga ufff ya quiero k las
demas divas salgan a ser su entrada claro para el taco de ojo wuaja
i para k empieze ya esta gran batalla

... * exactamente mira a kien dejaran afuera de su casa Rolling Eyes jajaja
mira mejor no digas nada pork luego t ira mal en tu casa

... * valla no estoi diciendo nada malo solo estoi diciendo k el
publico del coliseo aki en esta noche de raw se deleita con tanta
bellesa mi pana eso no es malo no estas asiendo nada malo

... * si ya vez ¬¬ pero bueno esperamoz que las demas divas agan
su gran entrada ..
Volver arriba Ir abajo
^^christy hemme^^

^^christy hemme^^


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:59 pm

fernando costilla::::bueno don hector acaba de entrar....la hermoza maria...la verdad me gusta muzho esta diva .....es wapa..agil...y fuerte.....lo mismo que con la diva que hoy le toca hacer tag osea candiice...pero no lo tienen nada facil..por que les toca contra christy hemme y layla...la verdad creo que tienen mas posibilidades de ganar layla y christy hemme que candice y maria..........

hector del mar::::si don fernando...yo tambien creo lo mismo.....las cuatrro divas son wapas...pero la verdad christy ha mejorado muzhisimo....y layla que ni se diga...esto va a estar muy reñido...espero no equivocarme y que ganen mis dos divas favoritas....es decir christy hemme y layla el.....es que son tan wapas..........

fernando costillas::::si hector ........layla y christy hemme son muu wapas.....pero aki la wapurano cuenta.....esas dos divas no solo son wapas....si no que tambien tienen fuerza...agilidad....buenos ataques...yo no kisiera ver una lucha entre esas dos divas...por que hay si no sabria por cual apostar...por cierto don hector..algo mas que comentar de maria antes de que comienza la entrada la proxima diva..........

hector del mar::::creo que si....pero bueno eso no va solo comentario de layla si no de todas las divas....la empresa ha decidido este mes ...dedicarle la revista oficial..a todas las divas no solo a las que estan ahora si no tambien alas que ya pasaron....las que tubieron el campeonato en su cintura...y tambien todas aquellas que tubieron una carrera larga......mirad don fernando bonita portada de todas las divas que han pasado por esta empres..........


***la musica de maria para de sonar y desaparece su titraton se encienden las luces del recinto de un color que tiene una combinacion entre rosa y rojo.....sale el titraton de christy hemme...y despues de un ratico de haber salido el titraton suena la musica de christy hemme mientras el publico se pone en pie.....y alza las pancartas que tienen la foto y dedicatorias hacia christy hemme........***..........

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 3667892_ch01




fernando costilla:::::nuevos guardaespaldas???....parece que si..por que cuando christy salio para lo del tag team con layla no iva acompañada de esos dos chicos k la van a acompañar el su lucha...bueno tal vez vengan a apoyarla..aunque no necessita apoyo solo necesita confiar en ella misma ...y tratar de mantener el combate asu favor si no no le va a servir de nada confiar en ella..........

hector del mar::::bueno don fernando ..yo la verdad no se que hacen estos dos aqui...pero bueno todo se sabra cuando las cuatro divas entren en accion y comienzen a luchar contra las otras.....y no se por que ponen a luchar a maria haciendo tag con candice si el tag de maria enrealidad es angelina love.....tu sabes por que la ponen a luchar haciendo tag con candice..por lo menos tienes alguna idea?..........

fernando costilla::::: no don hector..la verdad es que ni se ...ni tengo alguna idea.....creo que es por que angelina tiene aparte una lucha contra stephanie.....y tener dos luchas..como que no es bueno..en fin fue la unica idea que se me vino ala cabeza aunque no estoy seguro eh.....no pienses que estoy seguro.....la verdad es que mi opinion sobre la lucha de angelina..por supuesto es que ganara la rubitah..........

***christy comienza a bajar la rampla mientras los otros van detras de ella....comenzando a bajar la rampla...da una vuelta ...despues se lleva la mano a cerca de la boca y saca la lengua.....despues sigue bajando seria mientras un publico la aclama y los otros la abuchean pero christy pasa de lo que le digan los del publico....y sigue bajando la rampla sin ningun problema**..........

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Vhdg8z




fernando costilla::::esta no es de las divas alas que les molestan que el publico las abuchee.....ella pasa de todos...la verdad hace muy bn...aun que una pelirroja tan wapa como ella no se merece que la abuchen....a cambio por la otra parte del publico me parece muy bn que la aclamen y no hagan como los otros que la abuchean....a las divas aun que no les guste siempre hay que aclamarlas solo por su belleza..........

hector del mar::::si don fernando ami la unica diva que no me parece wapa...k gracias a dios no es de esta empresa es awesongkong....las desvarata a todas....en fin...yo si estubiera en el publico y no aqui comentando la aclamaria..por que la verdad con solo verle esos ojos que tiene me hipnotizo....bueno don fernando comentanos algo nuevo sobre esta diva..........

fernando costilla::::bueno pues con el poco tiempo que hace que llego creo que ya tiene loquitos a algunos de la empresa...no quiero decir nombre por que eso es intimo y la verdad no me gusta meterme en problemas....pero en fin tienen mucha razon en estar loquitos por ella...con lo wapa que es...yy unos ojos azules como los tiene ellla no los tiene cualkiera..........


****christy terminar de bajar la rampla despues se para mientras da la vuelta alrededor del ring ..........mira hgacia una camara y vuelve a sacar la lengua**..........

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 30usuvc

fenando costilla::::a esta diva muzho le gusta sacar la lengua...pero a nosotros nos gusta versela xd......en fin ..si tubieras que eleguir entre christy hemme y maria kanellis para que fueran tu novia ala cual escoguerias....yo me kedaria con las dos me encantan esas dos divas...creo que son mis dos preferidas de esta empresa....ellas dos juntas derrotarian a todas....aun que christy y layla son el mejor tag k he visto..........

hector del mar::::.yo creo que me kedaria con...........las dos......xd....por que son muy wapas y la verdad me gustan las dos...aun que creo que eso nunca va a pasar y solo nos tocara imaginar que son nuestras novias por que hay luchador que estan en mas forma y pues creo que los preferirian a ellos antes que anosotros que ya estamos ellos unos viejetes..........


***christy sigue caminando alrededor del ring....se acerca a los comentaristas y coge un microfono..despues se acerca alos dos chicos y la ayudan a subir al ring.....entra en el ring se pone el medio hace otra vez el lo de la lengua y despues coge el micro y grita...christy hemme.............***..........




Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 2mdm3hg

fernando costilla::::don hector esta diva es como mister kennedy no necesita presentacion por que ya se presenta ella sola xd................

hector del mar::::don fernando no te burles ....que lo que mas me gusta de christy hemme es su hermoza voz....no me extraña que sea cantante......con la vos tan maravillosa que tiene..........


Última edición por ^^christy hemme^^ el Miér Nov 12, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*|Playbolera|*

*|Playbolera|*


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : qOn mii Boomboonziitho HBK

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:38 pm

se para la cancion de christy y se empieza a escuchar mi musica de entrada se enciende la pantalla y todos se levantan
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL LaylatitantronMaria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Laylatitantron
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL LaylatitantronMaria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Laylatitantron
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL LaylatitantronMaria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Laylatitantron


Whoo

Yo yeah you
I've been watching you
Can't take my eyes off of you yo
You got me feeling
Nasty
Freaky
Sexy
Hot hot boys

I'm a nasty girl looking for a nasty boy
Are you a nasty boy looking for a nasty girl
You want to roll in my own little nasty world
Wild cat you wanna play with my kitty cat
Day dreams wet dreams I'll have you on your knees
Dirty bird spreads the word about your hungry thirst
you want me boy come and get me
I do whatever uh

Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)

hot hot hot boys
You moving on different flavors
Hell yeah!
I like the way you move to the beat don't stop
Bring the beat back
Yeah!
Rub up on my body I know you want me
Strip it to the ground now we goanna put it down
Come and yeah satisfy my appetite
Hot rod and rock

Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)

Yo just dance
Nasty just dance
All the nasty boys dance
Yo all the nasty girls dance
Everybody dance
just dance
Sexy
Freaky
Nasty
Sweat now make it wet

Are you a nasty boy (I'm looking for)
Are you a nasty girl (A nasty boy)
Are you a nasty boy (Can't wait no more)
Are you a nasty girl (Get off the floor)
Are you a nasty boy (Touching me here)
Are you a nasty girl (Kissing me there)
Are you a nasty boy (Licking my thighs)
Are you nasty (C'mon let's ride)



mientras sigue sonando mi musica y todos se quedan sorprendidos .....mientras christy me aplaude y sonrie con su cara malefica..y todas las camaras apuntan hacia mi

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada1

Hugo:salio la tercera diva carlitos y esto se empieza a poner muy bueno
Carlos: sale la layla muy linda como siempre y esto se pone caliente
Hugo:esta pelea se podria decir casi casi la pelea del siglo
Carlos:si estas divas hermosas enfrentandose


sigo caminando ...mientras bajo de la rampa con mi cara seria ....el publico se pone a gritar mi nombre y todos se animan en el coliseo ...como si fuera una lucha demasiado importante por un titulo

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada2

Publico:**Layla layla layla**

Hugo:mira carlitos esta diva esta hermosa y con su compañera christy daran un buen espectaculo no lo crees?
Carlos:pero si porsupuesto yo digo que the queens sexy girls estan preparadas para enfrentarse a una maria y a una candice
Hugo:si claro eso no lo niego carlitos pero estas chikas son unas rudas
Carlos:si claro y creoo q le pondran mas sabor a esta lucha


Continuo caminando ...me dirigo al lado derecho del cuadrilatero lo paso ..y me detengo...la gente no deja de gritar mi nombre ..aplaudir...y sacar las pancartas con mi nombre y las de christy

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada3

Hugo:el coliseo se quiere caer de tanto grito y aplauso
Carlos:si ezq esta chika con su sonrisa distrae a todos aqui presentes
Hugo:si claro pero esta bellezas daran todo de ellas
Carlos:si eso no te lo niego hugito


subo al cuadrilatero pero solamente a la orilla ...volteo y miro al publico gritando....voleto al lado derecho y meto una pierna y la agarro con la mano hasta no poder doblarla mas ....meto mi pierna derecho y entro al cuadrilatero con una gran sonrisa de oreja a oreja..

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Entrada4

Hugo:wow viste ese compas...
Carlos:OMG!esa chika no s ecomo le hace pero que bello se vio eso
Hugo:eso es sorprendente me qede impactado
Carlos:ezq esa niña q barbara!!!


Miro fijamente a Maria..veo a christy y choco las manos con ella...y miro a la entrada para esperar ansiosa a candice michelle..mientras reto a candice a salir...
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 2z55ego_th


Última edición por *|Playbolera|* el Miér Nov 12, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
candice_michelle

candice_michelle


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:48 pm

Comienza a sonar "Let me show you what love is" y se prende el titantron de Candice




Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 058

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 8y9qmf

No, it never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.(No)

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 11tsgwp

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what’s on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL 331epac

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

It never hurt nobody. [...]



LILIAN: Y , presentando a la
retadora, con un peso de 120 lb, de Milwaukee, Wisconsin.


Candice Michelle!!!!



PUBLICO: Candice!!!!! Candice!!!!

carlos: Y que te parece a ti Candice Michelle?
como la ves??

hugo: Que como la veo? Como siempre se ve muy bien, la Miss
Go Daddy, no solo fisicamente
Siempre lo he dicho Candice es una de mis divas favoritas. :ash:
Creo que puede darnos una gran sorpresa hoy...

carlos: Candice viene a demostrar que es capaz ahora si, de derrotar no como la ultima vez
El panorama luce bastante complicado, como ven es muy dificil predecir
que sucedera.

hugo: candice a dicho q esta vez no sentira nervios
Creo que eso le da de todas formas mas confianza a la cover girl.

carlos: obviamente se la da. Pero esta chica Candice, tiene mucha confianza
en si misma, he hablado en numerosas ocasiones con ella y se le nota.
En la forma en como te habla, como te mira, la confianza es algo que
esta en tu vida diaria, y ella ha sabido llevarla al ring.

hugo: Y es lo que se debe hacer. Y lo que la mayoria de nuestros
luchadores hace
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:03 am

Din din campanazo...

Comienza

1- Christy Hemme
2- Maria Kanellis
3- Layla
4- Candice Michelle
Volver arriba Ir abajo
~*.kanhellitha.*~

~*.kanhellitha.*~


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : sherkitas de las estreias (L) ............

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:53 am

off: christy nu ataka ¬¬
Volver arriba Ir abajo
*|Playbolera|*

*|Playbolera|*


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : qOn mii Boomboonziitho HBK

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:54 am

off:christy dijo q la esperaran xqe no iba a estar
Volver arriba Ir abajo
~*.kanhellitha.*~

~*.kanhellitha.*~


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : sherkitas de las estreias (L) ............

Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:59 am

off: aaaaaaaa wenu ashi po shi Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL   Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis & Candice Michelle vs Christy Hemme & Layla EL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de christy hemme
» Ficha Maria kanellis *~
» Estadisticas de Maria kanellis
» Contrato de la diva Layla
» ficha de candice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Monday Night Raw :: - Monday Night --
Cambiar a: