World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brie Bella vs vs Velvet Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

Brie Bella vs vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Brie Bella vs vs Velvet Sky   Brie Bella vs vs Velvet Sky I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:47 am

Brie Bella vs vs Velvet Sky

Brie Bella vs vs Velvet Sky Brianna_Garcia vs Brie Bella vs vs Velvet Sky Talia_Madison2


Arrow Tipo de lucha: Normal Match
Referee: Admins o mod
Hora de comienzo: Desde ahora

La mejor entrada comienza el match.
Volver arriba Ir abajo
BRIE BELLA!!*

BRIE BELLA!!*


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Brie Bella vs vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella vs vs Velvet Sky   Brie Bella vs vs Velvet Sky I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:59 am


*Se apagan las luces y Suena mi musica "Feel My Body" y se enciende el titantron*




Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434
Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434
Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434Brie Bella vs vs Velvet Sky 23423423434


feel my body
don't you need your soul, soul, soul, soul, soul, soul
one by one, one by one

feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body



Carlos: y quien se aproxximaa ahoraa al ring!? diimelo huguitoo esa musica es solo de una hermosa diva!!
Hugo: asi es carlitoss esa musica solo puede anunciar a nada mas y nada menoz ke la hermosa Brie Bella!!
Carlos: claroo carlitos la hermosa Brie ke esta noche tienee un super combate contra la rubia ke tambien es hermosa osea Velvet sky! las 2 muy buenas divas!


*El publico se levanta y empieza a aplaudir mientras salgoo haciendo un bailecito y dando una vuelta*


Brie Bella vs vs Velvet Sky BrieBellaEntrada1


Hugo: y akii vienee Briee modelando ese cuerpecito tan lindo ke tienee! y el publico enloquecee con la salida de Brie bella ke se ve ke la kieren muzho!!
Carlos: es verdad huguitoo si ke kieren mucho a la Briee le hechan muchas porras a la hora de estar en accion!!
Hugo: claro ke sii comoo no si la brie es bien lindizima con todoz!!



feel my body
don't you need your soul
hold me closer
never let me go
one by one
we're gonna lose control
open your mind
be only one so pure

feel my body
don't you need your soul



*Pazo por la rampa zaludando al publico dandole la mano*


Brie Bella vs vs Velvet Sky BriBellaEntrada1Parte2

Carlos: claroo ella siempre tan amablee con su publico ke la apoya siempree y los fans ke siempre estan al pendiente de lo ke hacee y puess ella se los agradecee de buena maneraa!! dando todo de sii en sus combatess!!
Hugo: es verdad Brie siempre daa todo por ganar sus combatess y en este no creo ke sea la excepcion!!


feel my body
don't you need your soul, soul, soul, soul, soul, soul
one by one, one by one

feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body
feel my body


*Subo las escaleras metalicas y entro por las cuerdas*


Brie Bella vs vs Velvet Sky Entradaparte3


Carlos: y entra briee sexymente al ring soloo como ella lo puede hacer! tremenda esta muchachonaa!!
Hugo: jajaja carlitos te va a regañar tu esposa aunque es verdad es muy bella brie y pues nosotros nadamas hacemos nuestro trabajo verdad!! ke es narrar el combate!! jajaja




feel my body
don't you need your soul
hold me closer
never let me go
one by one
we're gonna lose control
open your mind
be only one so pure

feel my body
don't you need your soul



*Me paro en el centro de el ring levantando la mano saludando al publico con una bella sonrisa*


Brie Bella vs vs Velvet Sky 342434

Carlos: ke bella zonriisa de la Brie bella ella siempre bien carismaticaa!!
Hugo: esta no seraa una luzha pero nada nada facil para ninguna de las 2 divas!! las 2 a parte de bellizimas luchan excelentementee y pues ni ideaa de kien gane el combate de las 2!!
Carlos: confiio en los movimientos de Brie en el ring ke son muy buenos! pero pues si ya veremos ke pasa esperemos ahora a ke salga su oponente!!
Volver arriba Ir abajo
 
Brie Bella vs vs Velvet Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE BRIE BELLA
» Ficha de Velvet Sky
» Estadisticas de Velvet Sky
» Cambio de Velvet Sky a Kelly Kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Monday Night Raw :: - Monday Night --
Cambiar a: