World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly vs Melina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

Kelly Kelly vs Melina Empty
MensajeTema: Kelly Kelly vs Melina   Kelly Kelly vs Melina I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:59 am

Kelly Kelly vs Melina

Kelly Kelly vs Melina ThKellyKelly vs Kelly Kelly vs Melina Thmelina


Arrow Tipo de lucha: Normal Match
Referee: Admins o mod
Hora de comienzo: Desde ahora

La mejor entrada comienza el match.
Volver arriba Ir abajo
*..Killer 1..*

*..Killer 1..*


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : sho0litha vagand0o po0r ahi u_u xD

Kelly Kelly vs Melina Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly vs Melina   Kelly Kelly vs Melina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:51 am

Kelly Kelly vs Melina 25aj6l1


Hugo: diimelo0 carliito0ss..!!
Carlos: aaaaaaatanganaa huguit0o estam0oss en unaa edicio0n mass de smackdo0wn! a go0lpee limpioo..!! si ke sii..!!* eaea
Hugo: asii es compadriit0o ii se vienee la luzha de diivass..!!* hermo0sas diivas ke so0n kelly kelly y la latiina la bella meliinaa..!!* babacion la ke ganee seriia buena candidataa po0r el diivas champio0nship no0 lo krees carliito0ss..??
Carlos: clar0o ke sii huguit0o siin ninguuna dudaa estas 2 bellezass se verian mas ke perfectass co0n el oroo en sus bellas cintuurass babacion per0o buen0o esta lucha no0 es titulaar
Marcelo: jajaja blah blah blah par de meketrefess muaja la ke se veriia bien co0n ese tiitulo0 en su cinturita seriia solo0 mi kelly kelly ii ia kaiensee ii veamo0ss kien aparecee priimer0o..!!



*suena mi musica holla y se enciende el titantron*

Kelly Kelly vs Melina 1zxmi6hKelly Kelly vs Melina 1zxmi6hKelly Kelly vs Melina 1zxmi6h
Kelly Kelly vs Melina 1zxmi6hKelly Kelly vs Melina 1zxmi6h
Kelly Kelly vs Melina 1zxmi6hKelly Kelly vs Melina 1zxmi6hKelly Kelly vs Melina 1zxmi6h




Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)



Kelly Kelly vs Melina Justinroberts


Justin Roberts: primero presentando, de Jacksonville Florida, con un peso de 108 lb kellyy kellyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!



For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.




*el publico se levanta y grita wii y yo salgo con mi bella sonrisa de siempre ^^ feliz *


Kelly Kelly vs Melina 29n9ffa



So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




Kelly Kelly vs Melina 25aj6l1


y akii vienee la bellizima kelly kelly!!!! wow! pero ke hermosa es kelly! siempre tan sonriente ella!!! baba
Hugo: es vdd carlos eiia siempre con su bella sonrisa hermo0saa per0o peliigro0saa iiwal ke la bella meliina las 2 so0n buenas luzhado0rass asii ke esta lucha promete compadree!! viejo
Marcelo: pues claro ke prometee huguito esta mi kelly en esta lucha y va a estar color de hormiga compadre porke estas divas se daran hasta por debajo de la lengua!!! tienen excelentes movimient0oss..!! per0o clar0o ke todo0s los mayuyero0ss mayuya estam0oss de acuerd0o en ke kelly es muzh0o mejo0r ii se llevara una victoriia faciil..!!*





*paso por la rampa saludando al publico mientras el publico enloquece levantando sus carteles lol! *

Kelly Kelly vs Melina 9kmmf4



I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag, baby we can go.
Just remember, you gotta keep it up for me.




Kelly Kelly vs Melina 25aj6l1

Carlos: ay marceliit0o..! pues es vdd ke estas divas kieren la victoriaa! per0o no0 estes tan segur0o de el triunf0o de kelly po0rkee meliina es muii buenaa en sus co0mbatess..!!* tiene excelentes maneo0brass..!!* uuu
Hugo: jajaja compadrito vieron ese cartelon de el fan? le pedia a kelly ke se casara con el..!!* jajajaja wuaja
Marcelo: jajaja pobre iluso pero ke loka es la gente huguito jaja aunke no los culpo! hasta yo kisiera kasarme con una belleza como kelly..!!* baba seriia to0nt0o el ke n0o..!!* co0n lo bella ke es mii caballitha a parte de inteliigentee..!!* ii la mejo0r de smackdo0wn siin dudaa..!!* ke diig0o de smackdo0wn.. de to0da la empresa enteraa..!!* jajaja
Carlos:jajaja pues si el fanatico no es tonto..!!* mm es vdd ke muzho0ss ia kisieran estar en el lugar de su actual noviio0 triple h ke afo0rtunad0o hombree..!!* kelly es una hermo0suuraa..!!*





*subo por la escalera metalica y entro sensualmente al ring Wink*


Kelly Kelly vs Melina 2vd1e7o



So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




Kelly Kelly vs Melina 25aj6l1


Carlos: kelly kelly a pesar de ser heel en el ring siempre es amable con el publico ke la rodea pero en esta lucha no kreo ke tenga piedad de su oponente Meliinaa..!!* mm po0rkee kiere demo0strar de ke esta hezhaa en este empresaa..!!*
Hugo: ni ke Melinaa de kelly compadre!! Meliina tiene mas experiencia en el ring ii eiia iwal ke kelly kieree demo0strar l0o buena k puede seer..!!* arriba
Marcelo: haha eso lo veremos hugo mira ke mi kelly ah mejorado muzhisimo como luchadora! kada ves sorprende mas con sus movimientos! mayuya ia la ve0o ioo como futuraa campeo0naa femeninaa..!!* obviamentee ke al ganar este co0mbatee la gerencia de esta empresaa debe to0marla en cuenta po0r el titul0o sii no lo hacen es ke no0 saben apreziiar lo0 buen0o..!!* toma dicen ke Meliinaa tiene mas experiencia?? ja! me muero de la R!! waja ii me reiree mass cuand0o mii kelly kelly ganee ii en to0da su caraa..!!* jajajaja




*subo a las cuerdas, hago mi taunt al publico eaea y empiezo a calentar esperando a Melina*


Kelly Kelly vs Melina 11hqxj8


For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.



Kelly Kelly vs Melina 25aj6l1

Carlos: si kelly lucha muy bien y es verdad! le da con todo a sus rivales! per0o noo po0r es0o hay ke haceer de meno0ss a la latiina ke tambien tiene lo suy0o.. ii es muii buena oponentee para kelly kelly wii
Hugo: claro!! kelly se ensaña en el ring con su oponente..!!* pero0 de iiwal manera estoi de acuerd0o con carliit0oss ke meliina tienee lo suy0o ii no se dejara venceer..!!* incluso0 eh escuchad0o por ahii ke kelly le diice iido0la a meliina mayuya ii pues po0r alg0o seraa.. su respet0o le tienee a la gran diiva.. pero weno aho0ra esperemos la entrada de la latiina para ke inicie el combatee! kien saldra victoriosa de aki?? 1313
Marcelo: es mas ke obvio ke mi kelly compadre zape jaja tu estas ciego??
Volver arriba Ir abajo
Melina

Melina


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Kelly Kelly vs Melina Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly vs Melina   Kelly Kelly vs Melina I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:20 pm

[*]Suena la muziica de melina!!!...[*]


[*]y se enciende su tintatron...
Kelly Kelly vs Melina Th8
Kelly Kelly vs Melina Th8
Kelly Kelly vs Melina Th8 Kelly Kelly vs Melina Th8

Carlos: Oh !! pro que veo mira kien es la rival de kelly kelly,,,

Hugo:Oh sii huguito es la bella talentosa hermoza melina

Carlos: toma jejeje hay que darle merito a las 2 divas hermosothas...


[*]y sale La guapa melina...[*]
Kelly Kelly vs Melina Melinazoomnameplatecldze1

Carlitos:Woow Que bella Chica vdd Huguito...

Hugo:Claro Carlitos ella es super hermoza pero tambien una chica muy talentosa...
la bella kelly kelly no ganara facilmente con esta rival...


[*]Melina camina por la rampa...[*]
Kelly Kelly vs Melina Melinaredcarpetcldtl3

Carlos: hasta su caminar es muy Cool

Hugo: Claro!! Nuestra Latina se identifica por ser asii de bella
Lo se iwual kelly kelly es una bella chica nou se rendira tan faciil


[*]Melina Sube en la orilla de ring...[*]
Kelly Kelly vs Melina Melinasplit-twinksy Kelly Kelly vs Melina Melinasplit-twinksy

Carlos: Mira toda su elasticidad ya quiero ver a otra diva haciendo eso

Hugo: sii Carlitos esta diva es simplemente perfecta.
Carlos:Claro nunca veras a una diva bella y talentosa como ella…


[*]Entro al RIng y awo lo de siempre [*]
Kelly Kelly vs Melina Melinapose-adrlavey-1
Carlos: Me gusta todo lo que esta diva hace dentro y fuera del ring ella es una
Chica sin igual

Hugo: Claro Carlito por eso es nuestra latina Very Happy

Carlitos :Hay Que lindas Chicas No sera nada facil para ninguna ganar ...

Huguito:Claro carlos ellas son talentosisimas ...
y cualquiera de las dos se merece ganar---

Carlos: La verdad huguito sii pudiiera deciir que ganaran las 2 lo diiria ...
las dos son talentosisimas ii mui buenas peleando ademas kelly kelly baba
nou se queda atras es una de las divas muybuenas
luchando como en fisico...


[*Entro y veo a Kelly*]
Kelly Kelly vs Melina Melina-twinksy


Carlitos:Que ya empiece el combate ya queremos ver a estas Dos guapas chicas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly vs Melina Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly vs Melina   Kelly Kelly vs Melina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly vs Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Velvet Sky a Kelly Kelly
» Club de fans de Kelly Kelly
» Contrato de Kelly Kelly
» Estadisticas de Kelly Kelly
» contrato de Melina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Friday Night Smackdown! :: - Friday Night --
Cambiar a: