World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:29 pm

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Brian_Kendrick14 vs The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThTriple_H50

Reglas del Match:


- Prohibida la intervencion de cualquier otro usuario
- Claramente todos los objetos de la jaula son permitidos
- Referee: Stephanie McMahon
- Minimo 5 ataques para pedir el pinfall
- La mejor entrada comienza
- El que no responda en 24 horas pierde....
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2008

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:32 pm

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 984pef

Jim Ross: Damas y Caballeros bienvenidos a un nuevo programa de Friday Night SmackDown!, soy Jim Ross y aki conmigo esta mi compañero Tazz

Tazz: Asi es JR, vamos a ver ke nos tiene preparado hoy la marca azul y ke sorpresas nos aguardan esta noche

Jim Ross: Me encanta este trabajo Tazz!!

*Todo el pabellon se encuentra euforico con sus pancartas y sus gritos hasta ke de repente se produce un silencio, se apagan las luces y se prende el Titantron y suena una Theme Song*



Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thkendrick
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThkendrickThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thkendrick

*Se vuelven a encender las luces y esta apunto de aparecer el luchador esperado, las luces parpadean y empiezan los abucheos por parte de los fans mientras alzan sus pancartas contra y a favor del luchador mientras suenta su Theme Sond "A Man With A Plan"*

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Entrances1

Citación :
So listen up, good now, the general masses
You ain't gotta note it in your high school classes
Cause it ain't written down if you know that its true
There's a lotta famous people with the sound of the new
Well fame they say can be a serious under
So would you put the helmet on the afterburner
Story so far is one hell of a mess
So come on let me lead you through the wilderness
I'm a Man with a Plan


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 984pef

Jim Ross: Aki tenemos a un luchador ke ultimamente esta dando mucho de ke hablar

Tazz: Este luchador es aun muy joven pero se ve ke tiene muy claro lo ke kiere y no se anda por las ramas...

Jim Ross: Te lo imaginas como campeon maximo de SmackDown! Tazz??

Tazz: Pues no lo se, el tiempo lo dira...

*Y aparece The Brian Kendrick junto a su guardaespaldas Ezekiel. Los fans alzan sus pancartas y llenan de abucheos y gritos el pabellon mientras el luchador y su guardaespaldas acen caso omis de los fans y caminan por la rampa de entrada hacia el ring*

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Entrances2

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 2pr90fl

Justin Roberts: Desde Fairthfax, Virginia, con un peso de 79 kg y una altura de 1.73 m, The Brian Kendrick!!

Citación :
They come from from all over saying, help me please
I can't see the wood from the proverbial trees
It ain't as simple as a minor compass
Show the shadows in the alley getting ready to jump
The trick is to look with your head, now dont be blinded
The people of the turf don't need to be reminded
They're only as good as their last idea
A future guarentee - get outta here!
I'm a man with a plan


*The Brian Kendrick camina sonriente mirando a sus fans mientras ke Ezekiel continua con su cara seria y de pocos amigos acompañando al luchador por su camino hacia el ring*

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Entrances3

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 984pef

Tazz: Si te digo la verdad yo no me meteria con ese chaval

Jim Ross: Yo tampoco amigo, y mucho menos con el hombre que lo acompaña, has visto?? menudo "Gorila"...

Citación :
To all of you out there, waiting on tables
(something) tropical laying down cables
Tune into the plan on broadcast news
Youre still wasting your time man, lookin for clues
Cause there aint no need for you to scrape up somethin
Was a man (something)
Or everybody complain that theyre losing game
Take one step forward when you hear this name!


*Kendrick y Ezekiel suben al ring sin aver chocado ninguna mano pero si vacilandoles se exa el pelo hacia atras y empieza a acer sus Taunts mientras espera a su rival impaciente*


Off: Lo de Hell in a Cell lo decidiste tu o ke? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:08 am

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 25aj6l1


Hugo Savinovich: Compadre este combate estara que arde ya esta en el ring The Brian

Kendrick se ve muy confiado...

Carlos Cabrera: No lo se compadre las apariencias engañan, yo veo a Triple H con muchas mas
posiblidades de ganar, el ya es un experto en este tipo de luchas compadre

Hugo Savinovich: Tienes razon compadre el historial pesa recordemos que Triple H en este
tipo de lucha esta en su terreno, el ya ha derrota a muchas super estrellas en este tipo de lucha
como por ejemplo a Kevin Nash, Shawn Michaels, Mich Foley i tantos mas mientras que the kendirck
es un novato esta sera su primera vez...

Carlos Cabrera: Tu lo has dicho compadre, pero callemos que ahora hara su entrada
el asesino Cerebral Triple H!!!!


Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y suena la musica...

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) TitantronThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) TitantronThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Titantron
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) TitantronThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) TitantronThe Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Titantron



It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it


El Coliseo en pleno se pone de pie para recibir y animar a Triple H, de a poco sale
el humo y sale Triple H se detiene un momento, sigue el juego de luces y humo,
escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa hacia el ring....


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa

All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!


Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando
su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa1

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 25aj6l1

Hugo: En lo personal compadre la entrada de Triple H es la mejor de todos los luchadores que opinas mi pana

Carlos: Tambien la encuentro exelente aunque no hay que desmerecer la entrada de los otros luchadores...

Marcelo: Que mequetrefes no ven que la mejor entrada es la mia, grande mayuuya!

Hugo: Tu entrada? no seas mentiroso Marcelito sera tu entrada al loquero...

Sique bajando por la rampa y se detiene al frente del ring lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dando

una vuelta al rededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua

Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa2

I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!


Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de luces lanza la botella de agua
luego mira hacia morrison que esta dentro del ring espera a que la musica avanze...



Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa3

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me


Mira hacia abajo luego mira hacia la izquierda y luego a la drecha y escupe el agua
mientras el publico euforico grita por el y lo apoya


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa4

Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 25aj6l1

Hugo: Que presencia y puesta en escena del Asesino Cerebral Triple H

Carlos: Compadre tiene a todo el publico a su favor, eso puede darle otro plus en la lucha

Hugo: Correcto compadre el publico influye en una lucha si eres abucheado pierdes concentracion y si te aplauden

te ayuda a seguir con mas confianza en el combate...

Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 260 pounds The Game...Triple H


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Roberts

Entra al Ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The King Of Kings esta
presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el tro esquinero y hace lo mismo...


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Thaaf-wweaa5

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha


Luego se baja del esquinero y camina hacia el medio del ring donde se queda esperando
el campanazo del referee para empezar el match...


Citación :
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) 25aj6l1



Hugo Savinovich: Compadre ya ha hecho su entrada el asesino cerebral!!

Carlos Cabrera: Asi es mi pana ya esta todo listo y dispuesto para comenzar este combate solo falta
que el referee haga sonar la campana para que se den...

Hugo Savinovich: No lo se compadre veo con muchas mas posibilidades de ganar a Triple H
que a Kendrick que opinas mi pana?

Carlos Cabrera: Tambien opino eso, Triple H es superior en tamaño, peso, fuerza, sobre todo
lo que le puede dar mas ventaja es su gran experiencia, conoce cada rincon de la jaula...
pero ya callemos el referee dara la partida en este combate...





Volver arriba Ir abajo
*Step*

*Step*


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/11/2008

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:15 am

din din din como dijo trivilín jaja

empieza
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:30 pm

OFF: COMO ESTA LUCHA SE CANCELO IWAL PONDRE LO QUE LLEVABA EN MI ATAKE...

Hugo Savinovich: Tremenda lucha compadre ya esta a punto de iniciarse, ya esta todo listo y dispuesto
mi pana... el referee de afuera cierra la celda infernal con candado...

Carlos Cabrera: Asi es mi pana todo listo pero aqui la gran intriga de este combate es que si Triple H
hara hacer notar su gran experiencia en este tipo de combates y si The Brian Kendrick se podra acoplar
a este tipo de lucha muy desconocia para el...


Marcelo Rodriguez: Bah! podra ser como ustedes dicen una lucha desconocida para el pero no por eso mi
caballo no ganara esta lucha, aunque reconozco que esta bien dificil, el Asesino Cerebral tambien tiene
mi respeto por su trayectoria pero eso no quita que perdera esta noche...

Hugo Savinovich: Tu siempre tan gracioso Marcelito solo tu te entiendes.. pero si dijiste algo cuerdo
lo del respeto por Triple H, el es un grande, una leyenda de la WWG, el tiene toda las fortunas que alguien
puede pedir pero sigue en esto de la lucha libre porque es lo que ama hacer, dar tremendas luchas...

Carlos Cabrera: Tu lo has dicho compadre, estos son los tipos al que yo me saco el sombrero que aunque se
lesionen o tengan mucho dinero siguen entrenando y brindandonos un gran espectaculo.. pero ya sigamos
en lo que nos comboca esta noche, esta lucha muy esperada...

Marcelo Rodriguez: Sera muy esperada pero por los mequetrefes como ustedes y todos los que estan aqui
en el coliseo abucheando a mi caballo The Kendrick, pero bueno eso a nosotros los mayuyeros no nos hace
daño ya sabemos que los mequetrefes siempre seran mayoria ya que el mundo no puede ser perfecto...


Marcelo Rodriguez: Se imaginan el mundo lleno de mayuyeros seria la perfeccion pero a la vez aburrido
no tendriamos de quien mofarnos y nadie a quien deswañingar, solo por eso los mequetrefes son mayoria


Carlos Cabrera: Esta vez si creo que estas loco compadre, de donde sacas esas tonterias de mayuya caballos
burros marrones y esas cosas, chico, ya aterriza de una vez...les cuento antes de que me interrumpiera
Marcelito que el referee ya ha hecho sonar la campana.. en cualquier momento empiezan a darse y no consejos!


Hugo Savinovich: Chuchi chuchi!! llamen a los bomberos!! que esta que arde compadre los animos ya se
empezaron a calentar Triple H y Kendrick se estan mirando con una cara de muy pocos amigos compadre pero
noto algo como que esta lucha es en un tono "personal"...


Marcelo Rodriguez: Asi es mi panita mequetrefico esto ya es personal que no te has enterado que mi caballo
y ese mequetrefe no se pueden ni ver compadre, en los backstage se han dado hasta por debajo de la lengua
y eso estoy seguro de que es porque Triple H le tiene envidia a mi caballo con su gran estilo de baile...

Carlos Cabrera: No me hagas reir Marcelo jaja como dices que es por envidia de su baile, que todos aqui
se rien de el cuando hace esos movimientos bien poco con estilo, tambien dicen que es cobarde ya que siempre
anda con ezekiel jackson hasta dicen que son pareja...pero son solo rumures no te me pongas a llorar marcelito


Hugo Savinovich: Carlitos tu tambien si que tienes tu humor...que pensaran los niños en sus casas con lo
que acabas de decir pero si que me dio risa compadre! otra vez que nos desviamos del tema y de lo mas importante
la lucha... ahora vemos que Triple H le esta diciendo unos improperios a Kendrick de seguro para enfadarlo...


Carlos Cabrera: Asi es mi pana lo esta haciendo enfadar y se esta burlando de su estatura... algo debe de tener
planeado el Asesino Cerebral y de ser asi no me gustaria estar en el lugar de Kendrick... Triple H es mejor
tenerlo de aliado que de enemigo compadre...


Marcelo Rodriguez: Triple H sigue burlandose de mi caballo y todos estos jala-jala tambien se la estan gozando
le siguen la jugarreta, pero mi caballo le demostrara que el tamaño no lo es todo aqui en la lucha libre y
menos tratandose de un mayuyero...


Carlos Cabrera: En eso tienes razon Marcelito, siempre lo he dicho aqui no hay rival pequeño solo es cosa
de mirar el caso de Rey Misterio que ha llegado ser Campeon Mundial Peso Pesado y es muy pequeño comparado
a los demas gigantes.. pero en esta lucha The Kendrick tendra que valerselas por el solo, no podra ayudarlo su
ayudante novio como le digan a esa pared humana llamada ezekiel jackson...

Hugo Savinovich: En todo lo correcto compadre tendras que verselas solito contra el juego hHh espero
que no sea una paliza y que el pequeño demuestre que tambien puede, ademas recordemos que pueden usar
todos los objetos de la jaula, y eso podria ayudar mucho a The Kendrick para poder ablandar a un Triple H...


Carlos Cabrera: En eso tambien tienes razon mi pana.. ahora les relato lo que acontece en el ring...
Triple H sigue haciendole burla a The Kendrick que va fuerioso a increpar a Triple H, estan frente a frente
pero Triple H le da un empujon que lo manda contra la lona y sigue riendose aun mas fuerte... ahora espera
a que se levante y le hace el gesto de DX... y lo reta a que hagan la toma de referee para medir fuerzas..


Hugo Savinovich: Eso es otro juego del Asesino Cerebral, sabe que Kendrick no tiene por donde ganarle de
ese modo, y lo usara como maniobra de hacer sentir inferior a su rival, pero como Kendrick esta muy enojado
yo creo que va a queres intentarlo igualmente... Kendrick se levanta y encara a Triple H..y se enganchan
en la prueba de fuerza...parece estar todo peleado... ninguno quiere ceder... pero Triple H se rie y lo
manda violentamente contra el esquinero!!!


The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_02_The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_02_The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_02_

Carlos Cabrera: Sobate papa que eso duele!!! mi pana mira con que violencia y facilidad mando a volar a
the kendrick contra el esquinero, de seguro ese golpe le saco el aire y despues recibir ese porrazo contra
la lona...no tubo piedad Triple H!!!


Hugo Savinovich: Con lo que dijiste compadre recorde el viejo lema de Triple H, ningun dolor, ningun
remordimiento y ninguna piedad... el viejo lema que se esta haciendo presente esta noche y ene sta lucha
y se lo ha hecho saber a The Kendrick...


Marcelo Rodriguez: Mi pana!!! si que lo dejo bien feo para la foto, pero no se confien que si yo les digo
que el burro es marron, es porque tengo los pelos en la mano, aqui mi caballo es el que saldra victorioso
y lo que esta pasando en el ring no fue mas que un chiripaso por parte de Triple H!...


Hugo Savinovich: A The Brian Kendrick no lo salva ni mayuya ni la tia tuya compadre... dale que no soy yo!
...ahora Triple H recibe todo el apoyo del publico despues de ese gran azote... se le ve a Triple H con ganas
de destrozarlo mas...y apunta hacia debajo de el ring...


Carlos Cabrera: Mi pana me parece que Triple H esta queriendo decir que es hora de sacar algunos objetos de
debajo de el ring para sacarlos a relucir y hacerle mas daño aun a The Kendrick!! o quizas tenga planeado
sacar a su mejor amigo el mazo, Triple H esta en su salsa puede ocupar todos los objetos que desee...

Hugo Savinovich: Me quitaste la palabra de la boca compadre justo iba a mencionar lo del mejor amigo de HHH
su mazo, el que le ha ayudado a ganar en varias ocaciones y si lo saca y conecta a Kendrick podra ser el
final de esta lucha, pero no creo...quizas lo sace mas para el final...


Marcelo Rodriguez: Que saque su mazo, que saque lo que sea, chico, ni aunque llamen a la chuchi esa o que
le reze a santa cachucha podra ganarle a mi caballo, quizas ahora lo vean tendido pero no es mas que una mera
tactica para atacar a Triple H cuando menos se lo espere..ya lo veran...jala-jalas...

Carlos Cabrera: jaja si que esta descansando tu caballo, no le vayan a dar la cuenta de tres mientras descansa
como dices... yo lo veo bien adolorido de la espalda...pero sigamos con la accion... ahora Triple H se le
acerca a kendrick y empieza a darle patadas en el abdomen mientras esta tirado en la lona...

Hugo Savinovich: Zapatero a tu zapato!!!! parece que le quiere dejar marcada la bota de tatuaje en su abdomen
asi para que no lo olvide con quien se metio...ahora Triple H baja de el ring y mete la mano por debajo de
el ring en busqueda de algun objeto...

Carlos Cabrera: Quizas que objeto esta buscando... saca unas tapas de basura y las tira... a por lo menos
sabemos que no quiere la tapa del basurero yo creo que quiere algo mas solido mas dañino...algo para dejar
mas debil a the kendrick ...ahora saca una mesa y la deja a un lado i sigue buscando...

Hugo Savinovich: Mi paaana!!! viste lo que saco! una silla y se esta riendo..entonces eso era lo que estaba
buscando a ver que trama de hacer con esa silla que en manos de Triple H, es un gran dolor asegurado compadre
si no preguntale a muchas superestrellas que han recibido alguna por parte de le juego...

Marcelo Rodriguez: Mayuuuya no lo permitas!!! ahora si que a mi caballo le toco bailar con la fea, mosca
mosca mi caballo no te me duermas.. arranca piraña que te van a comer! miren como se goza ese mequetrefe al
ver ahi a mi caballo y con esa silla en la mano.. pero ya se la cobrara mi caballo ya veran...

Carlos Cabrera: Me parece que Triple H quiere deleitarnos con la musica de un con-chair-to pero veamos
como le va o si tiene planeado otro ataque... Triple H se pone detras de Kendrick y se apresta a medir
distancia... compadre me parece que le quiere dar en la mera torre!!!...Triple H lo sigue asechando mientras
Kendrick se ca recuperando... ya lo tiene medido y le da un silletazo en la espalda!! luego uno tras otro!!


The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThthTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell8The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThthTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell8The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThthTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell8

Hugo Savinovich: BRUTAL!!!!!!! BRUTAAAL!!!!! el camarografo corre un poco el tiro de la cmara para no mostrar
el salvaje ataque de Triple H que no cesa en sus sillatazos... esta fuera de control este Triple H mientras
que le dice unas palabras...a ver tratemos de escuchar...Triple H: ah!! asi que te gusta molestar a las mujeres!
pelea contra un hombre maldito... mi pana lo oyeron todos.. el resto es irreproducible para la tv!!!

Carlos Cabrera: Tenian razon cuando decian que esto es personal, con lo que acabamos de oir por los mismos
labios de Triple H que esta muy enfureido... Triple H sigue con los silletazos... compadre ya cuantos van!!
ya perdi la cuenta son muchos! el publico esta un poco impactado por la violencia de esos silletazos...

Hugo Savinovich: Los silletazos siguen compadre yo conte por lo menos unos 10!! y le dio por todo su cuerpo
mira le dio en la espalda en la cabeza y en sus piernas... la cara de Kendrick como se revolcaba de dolor
es impresionante compadre menos mal que el camarografo evito esas imagenes...

Carlos Cabrera: Tambien por eso les quiero recordar a todos los niños que ven este programa que no imiten lo que
las superestrellas hacen en el ring, ellos llevan años de practica compadre, y aun asi se lastiman y lesionan
asi que ya saben no lo intenten en sus casas.. solo disfrutenlo mas no lo practiquen...


Marcelo Rodriguez: Buen consejo señor mequetrefe, asi que no abusen de su hermano pequeño haciendole las llaves
a menos que sea un jala-jala como Hugo y Carlos pues ahi lo deswañingan!! siguendo en la lucha compadre la
verdad es como dijeron que esta algo salvaje Triple H y que esto ya es personal.. quizas no le interesa ganar
solo deswañingar a mi caballo y eso no me guuusta mayuuya!!!


Carlos Cabrera: Si lo quiere deswañingar despues de esos silletazos ya tiene un buen avanzado compadre, le dio
hasta por donde su madre nunca le dio... El Juego esta en su terreno y no le ha dado ningun respiro a Kendrick
..ahora Triple H se acerca hacia Kenrick lo carga y le aplica tremenda contralona callejera encima de la silla!!!

The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell6The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell6The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) ThTriple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)   The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Brian Kendrick vs Triple H (Hell in a Cell match)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: GENERAL [World Wrestling Gifs] :: - Dark Match --
Cambiar a: