Foro Simulado Por Gifs |
|
| John Cena Is Raw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
John Cena
| Tema: John Cena Is Raw Lun Nov 03, 2008 9:04 am | |
| into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE...The New Champions of title WWE..........JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!! my time is nowYour time is up, my time is now You can\'t see me, my time is now It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now You can\'t see me, my time is now!In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can\'t turn the swell off The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin\' Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jailI\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I\'m never better your boy\'s so hot you\'ll never catch me in the next man\'s sweater If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan Lay yo\' ass DOWN for the three second tap "Cena coge un micro"John Cena:Oh!!!!!!!!!Por fin mi vuelta a Raw!!!!He regresado,para dejar a todos los que se tengas que enfrentar a mi K.O!!!!!Y preparaos para ver a un John Cena,que dara el 100% en todo,en mis combates.Ahora..tambien he subidoi a este ring,para deciros algo a vosotros y al MG de Raw...Quiero el WHC!!!!!!!!!!!!!!!!!"El publico aplaude a Cena" John Cena:Y a todos esos pringaos que van diciendo que no valgo nada y que siempre hago lo mismo,ellos seran los primeros que caeran frente a mi,porque John Cena Is Raw!!!!!!!!!!!"Cena suelta el micro y espera que suba el Mg o algun luchador" | |
| | | Shaman-Of-Sexy
| Tema: Re: John Cena Is Raw Lun Nov 03, 2008 7:34 pm | |
| *de pronto sale morrison delos camerinos, con una risa en la cara y mientras el publico como siempre empiesa desde lueago a comentar su descontento y el abucheo y el aplausos para cena, mientras morrison camina por la rampla* - Citación :
Carlos: ke kiere este tipo aki si nadie lo llamo Marcelo: jajaja akki biene mi caballo en son de pas Carlos: pero la verdad ke kedra y no viene con ropa para luchar Marcelo: bueno entonces espero ke benga a callarle la boca a este meketrefe*Luego de eso morrison empiesa a llegar a lo ultimo de la rampla y empiesa a asendeer por la rampla metalica, para llegar por ultimo a al brde del ring y posteriormente entrar y aser su taunt en un eskinero* - Citación :
Carlos: pues ya no tengo nada ke decir Marcelo: por fin lo reconoces Carlos: noo, solo kiere escuchar a este entrometido Marcelo: entrometido sera tu abuela, jajajaja, vamos caballo*Luego de eso, le kita el microfono a las malas al anunciador y se dispone el a acomodarse y a empesar a ablar* - Citación :
Morrison: jajajaj pues aki no hay viento y ya llega basura, jajajaja tu piensas ke es asi de facil tomar el microfono y ke la gente te aplauda porke solo ablas asi de bien por kerer a tu publico, jajajaja las cosas, no se asen asi*el publico lo abuchea y le gritan a ccena*pues mira a estos inutiles ke no saben a kien es el mas galan aki y el ke mas kiere con ambre de ganar, aki tienes ke demostrar ke ers un gran luchador, no ablar pues asi es bastante facil, y pues de luchar se mucho aver ke veremos si tu ases lo mismo? | |
| | | | | The King Of Kings | | Admin
Mensajes : 1059 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...
| Tema: Re: John Cena Is Raw Lun Nov 03, 2008 8:37 pm | |
| Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y empieza a sonar la musica de Triple H...
It's time to play the game..... TIME TO PLAY THE GAME!! Hahahaha Hahaha It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it
El publico se pone de pie y levanta sus pancartas emocionados con la entrada del Asesino Cerebral...mientras la camara muestra el titantron y el humo y juego de luces siguen en marcha... Triple H sale y el publico grita muy emocionados...
All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a sleazy bitch from a smoking gun!
The Game se detiene donde sale el humo y las luces siguen parpadeando de color en color, la camara lo enfoca mientras Triple H mira hacia el ring y entre el humo empieza a bajar por la rampa...
I am the game and I make the rules So move on out and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I wants to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!
The Game sigue bajando por la rampa hasta que llega en frente del ring donde se detiene un momento y mira fijamente a Cena y a Morrison que estan adentro...
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can shake me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me
Triple H se sube al filo del ring y queda mirando fijamente a Cena y luego a Morrison despues cruza las cuerdas y entra hacia el ring...
Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahahahaha
Mientras Lilian Garcia lo presenta: From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game...Triple H
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's time to play the game It's time to play the game It's time to play the game Hahahahahahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!! Hahahaha
Termina de sonar la musica y luego Triple H con microfono en mano empieza a hablar...
-Triple H se acerca cara a cara con cena mientras le dice- Tu crees muchachito que puedes salir asi como asi y ademas decir que seras el proximo WHC?, te vengo a informar que ese titulo ya tiene mi nombre y si lo quieres tendras que pasar por encima de mi...
... Asi que te quede claro, y si quieres pelea la tendras...-Triple H se quita la chaqueta mientras el publico grita emocionado- Se quedan mirando mientras Morrison no entiende mucho porque Triple H no lo toma en cuenta...
Luego Triple H le da una patada al abdomen de Cena y le aplica el pedigree, mientras recibe aplausos y abucheos del publico... luego Triple H apunta a Morrison y le dice... si te metes en mi camino te pasara lo mismo... despues Triple H baja del ring y se va... para asi terminar todo... | |
| | | Shaman-Of-Sexy
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cena Is Raw | |
| |
| | | | John Cena Is Raw | |
|