World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christopher Daniels vs CM Punk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

Christopher Daniels vs CM Punk Empty
MensajeTema: Christopher Daniels vs CM Punk   Christopher Daniels vs CM Punk I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:38 am

Christopher Daniels vs CM Punk

Christopher Daniels vs CM Punk Christopher_Daniels vs Christopher Daniels vs CM Punk ThCMPunk


Arrow Tipo de lucha: Normal Match
Referee: Admins o mod
Hora de comienzo: Desde ahora

La mejor entrada comienza el match.
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Christopher Daniels vs CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Christopher Daniels vs CM Punk   Christopher Daniels vs CM Punk I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:10 am

Christopher Daniels vs CM Punk 25aj6l1
Carlos: Aaaaatangana, bienvenidos amigos a este Raw en español, les saludamos Marcelito "El Guapo" Rodriguez, y quien les habla, Carlos Cabrera, hay un gran ambiente en esta arena, los fans estan prendidos y quieren ver accion
cuanto antes, como estas Marcelito

Marcelo: hola mi pana,y aprovecho de saludar a los fans que nos ven en esta transmision en español de Raw, Mayuuya, que programa el de hoy, veremos grandes combates y espero que Mayuya ilumine a mis caballos hoy aqui en Raw
Carlos: bueno amigos, sera mejor que vayamos al ring a ver que ocurre, que ambiente hay en esta arena, es algo increible

Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen


Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2
Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2Christopher Daniels vs CM Punk Cmpunk2

Citación :
Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

CM Punk aparece aparece en la arena mientras los fans lo reciben con gran apoyo, Punk se muestra feliz

Christopher Daniels vs CM Punk 2v2d4ra

Christopher Daniels vs CM Punk 25aj6l1

Carlos: mira compadre, CM Punk en es primero que sale a la arena, y mira que recibimiento de parte de los fans, hay mucho apoyo para este señor y me arriesgaria a decir que es el claro favorito de los fanaticos y de gran
parte del Universo de la WWE

Marcelo: compadre, los mequetrefes quieren y mucho al Punketo, que se ha ganado el cariño de nuesros fans, debo decirlo, aunque me cueste, hasta algunos mayuyeros apoyan a este señor, que mira, puede ser muy jala jala y todo
pero solo le falta ser un mayuyero y ya seria de los mios

Carlos: muy bien lo han recibido a CM Punk, y este se muestra contento con la bienvenida, recordemos que se enfrenta a Christopher Daniels, con quien ya tuvo un careo en el que tambien participo el juego Triple H

CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestan


Christopher Daniels vs CM Punk N48c8x

CM Punk sube al ring saltando por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyo

Christopher Daniels vs CM Punk 2q034o7

Christopher Daniels vs CM Punk 25aj6l1

Marcelo: mi pana de verdad me impresiona ver cuanto mequetrefe hay en esta arena, es realmente sorprendente, donde estaran los mayuyeros
Carlos: jajaja Marcelo no te angusties, pór ahi debe haber alguno de los tuyos, bueno Lilian Garcia ya esta haciendo su presentacion, escuchemosla


Citación :
Christopher Daniels vs CM Punk Svho1w

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, please welcome, from Chicago, Illinois, with 222 pounds, C... M... Punk!

Christopher Daniels vs CM Punk 25aj6l1

Carlos: bueno, Punk ya ha hecho acto de presencia, como ves tu este combate Marcelo
Marcelo: emm pues haber Carlos, ya hubo un careo entre ambos, asi que este feudo puede ser bien interesante, y ojala veamos un gran combate, aunque en esta ocasion no se a quien le voy, ninguno es de mis caballos
Carlos: esto se pone bueno amigos, y beso que Raw apenas acaba de comenzar, bueno ahora hay que esperar por el señor Daniels

CM Punk se queda en el ring esperando por su rival


Christopher Daniels vs CM Punk Th8
Volver arriba Ir abajo
~ The Fallen Angel ~

~ The Fallen Angel ~


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Christopher Daniels vs CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Christopher Daniels vs CM Punk   Christopher Daniels vs CM Punk I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:34 am



Estaba Todo En Silencio Cuando Empiezan a Sonar Unos Gritos Muy Atonados A El Sonido De La Bateria , Y Empiezan A Prenderse Luces Verdes Muy Rapido Por Toda La Entrada , Los Gritos Se Agudizan Y El Sonido De La Bateria Va Cada Vez Mas Rapido

Fernando Costilla: Vaya Y Todo Este Espectaculo Hector ? Luces , Sonidos De Otros Lados , Realmente Estoy Ansioso Por Ver Esto Y Que Sucedera En El Comienzo De Nuestro Programa ... Raw , Bueno Hector Te Cedo La Palabra Para Que Opines Sobre Lo QUe Estamos Viendo

Hector Del Mar: Bueno , Para Resumir Un Poco Fernando Pienso De La Misma Manera Que Tu , Esto Parece Un Espectaculo , Pero Estamos En Un Escenario Y Un Ambiente De Wrestling , La Verdad No Entiendo Nada , Quiero Que Esto Pase Rapido , Ya Quiero Saber Que Pasa

Mientras Estos Fernando Y Hector Hablan , Se Enciende La Pantalla Central , El Titantron Y La Musica De Christopher Daniels

Christopher Daniels vs CM Punk CDTChristopher Daniels vs CM Punk CDTChristopher Daniels vs CM Punk CDT
Christopher Daniels vs CM Punk CDTChristopher Daniels vs CM Punk CDTChristopher Daniels vs CM Punk CDT



Fernando Costilla: Wow , Mi Madre Menuda Sorpresa Me a Dado Christopher Daniels , Yo Crei Que Seria Un Espectaculo Cualquiera , Pero No Es El Recien Contratado Y Muy Talentoso , Llamado " Fallen Angel " El Angel Caido Christopher Daniels

Hector Del Mar: Coincido Contigo Fernando , Yo Me Espere De Todo Menos Que Viniera Daniels Aqui Y Menos En ECW , La Verdad Recien Me Entero Que a Fichado Aqui Y No En Smackdown! , Ahora Solamente Dediquemonos a Ver Que Hara El " Angel Caido "

Las Luces Verdes Comienzan a Acelerar El Paso , Mientras Se Colocan Leves Luces En El Inicio De La Rampa , Las Luces Se Ven Levemente En El Suelo Y En El Techo De La Estructura Donde Esta Daniels , Luego Comienza a Salir Una Leve Neblina Que Apenas Tapa La Entrada , Cuando Por El Backstage Se Nota La Silueta De Daniels a Traves De La Estructura , Luego La Neblina Se Despeja Un Poco Y De Ahi Sale Con Su Chaqueta Y Con La Capucha Daniels , Se Para Un Poco Mas Adelante Y Hace Su Taunt , Seguido Agita Levemente Sus Manos Y Camina Un Poco

Christopher Daniels vs CM Punk 14wf12xChristopher Daniels vs CM Punk Rm7h4j

Daniels Camina Un Poco Mirando De Lado a Lado Por Su Capucha Haciendo Una Señal Con Sus Dos Manos Y Caminando Lentamente A La Vez , Mientras Daniels Se Acerca Poco A Poco Al Ringside Sale Una Placa De ECW Que Dice " Christopher Daniels " " The Fallen Angel " Cuando La Placa Desaparece Y Daniels Llega Al Ringside Y Sube Por La Escalera Y Se Trepa En Las Cuerdas , Daniels Se Para En La Mitad Del Ring Y Prepara Su Taunt

Christopher Daniels vs CM Punk W8kroiChristopher Daniels vs CM Punk Xonxu1

Daniels Esta Parado En El Medio Del Ring , Donde Se Escuchan Los Abucheos Y Los Gritos A Favor De Daniels El Cual Esta Con La Cabeza Agachada Con La Capucha Colgando De Su Cabeza , Daniels Coloca Sus Dos Brazos A Los Lados Y De La Nada Se Quita La Capucha Y Comienza a Gritarle Al Publico Haciendo Señales De Que Es El Mejor El Publico Lo Abuchea Y Unos Cuantos Lo Apoya , Daniels Tira Su Capucha Hacia El Publico

Christopher Daniels vs CM Punk Rigs5t

Luego De Que Daniels Lanzara Su Capucha Hacia El Publico , Este Se Queda Plasmado El Medio Del Ring Un Momento , Mientras El Publico Se Calma Un Poco , Esta Mira a Ambos Lados Y Hace Su Ingreso Al Ring , Daniels Camina Un Poco En El Ring Y Se Quita El Abrigo Y Luego Levanta Sus Brazos Hasta La Altura De Los Hombros , Daniels Luego Le Pasa La Chaqueta Al Asistente Del RIngside Y Le Pide El Microfono Para Empezar a Hablar

Christopher Daniels vs CM Punk 2e5ml4l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christopher Daniels vs CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Christopher Daniels vs CM Punk   Christopher Daniels vs CM Punk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Daniels vs CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Chris Masters A Christopher Daniels
» Contrato de Cm Punk
» Estadisticas de CM Punk
» Cambio de Cm Punk a The Miz
» Cambio de Mr. Kennedy a CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Monday Night Raw :: - Monday Night --
Cambiar a: