Foro Simulado Por Gifs |
|
| Randy Orton a llegado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RKO_NAX
| Tema: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 10:05 am | |
| Se Prende El TitanTron De Randy Orton
I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me.You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me.You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. [i]I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.
[b]La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From Knoxville, Tenesse, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory. El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico. The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. Se apagan las luces y Randy Orton coje un microRandy Orton: Bien escoria he venido a tratar 2 puntos..y voy a ser breve porque no quiero malgastar mi valioso tiempo con gentuza como vosotros...Publico: You sucks You SucksRandy Orton: Callaron de una vez gentuza , no le teneis ni la minima educacion al asesino de leyendas , al hombre que os haze disfrutar de la lucha , todos sabeis que sin mi la lucha libre no es nada , yo os entretengo y yo domino...bueno voy a continuar con el primer punto si esta genutza me deja , porque con la poca educacion que tienen...Bueno hay una cosa clara y esque todos debeis estar agradecidos de que haya decidido estar aqui , de que tengais la oportunidad de ver a la mayor estrella que jamas hayais visto , en esta empresa nadie me ara sombra , yo sere vuestro campeon!!!!...en muy poco tiempo me estareis alavando , porque : porque yo soy el presente pero sobretodo el fututo de la empresa y el que lo cuestione dufrira las consequencias....Publico: You sucks!!!!*El publico le grita a randy y silva*Randy Orton: Callaros ya he dicho impresentables , me deveis respeto entendido , bueno y la segunda cuestion es que quiero llamar aqui a al unico luchador que vale la pena y que me podria hacer competencia en esta empresa , para hacerle una propuesta , a si que sin mas dilacion , Edge sale aqui al ring.... | |
| | | ~ • Skize • ~™ Admin
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 5:37 pm | |
| Mientras Randy Espera a Ver Quien Sale , Empiezan a Salir Luces Muy Rapido , El Publico Se Emociona Y Empieza a Ovacionar , Cuando De Pronto Se Escucha ...
You Think You Know Me ?
** Se Enciende El Titantron **
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me
everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel aliveTodo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico
Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias
Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt
Edge Se Colococa Frente a Randy Y Le Quita El Microfono Edge Shh ... Silencio Gente Porfin Alguien Se Dio Cuenta De Quien Es El Mas Importante De Aqui , Aver Randy Soy Todo Oidos Para Tu Propuesta ... Ya Que Esta Gente Me Empieza a Aburrir Y Tengo Mucho Que Hacer Todavia [/color] | |
| | | RKO_NAX
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 5:41 pm | |
| Randy Orton: que molesta es esta gente de verda..no tienen nada de cerebro...pero en fin , Edge estamos de acuerdo que tu y yo somos los mejores de este lugar , los demas no valen nada , te propongo que nos aliemos formando Rated-Rko y haci dominar la empresa que me dices.... | |
| | | Hardy_Boy
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 8:26 pm | |
| - Citación :
Jim Ross: Damas y Caballeros bienvenidos a un nuevo programa de Friday Night SmackDown!, soy Jim Ross y aki conmigo esta mi compañero TazzTazz: Asi es JR, vamos a ver ke nos tiene preparado hoy la marca azul y ke sorpresas nos aguardan esta nocheJim Ross: Me encanta este trabajo Tazz!!*Todo el pabellon se encuentra euforico con sus pancartas y sus gritos hasta ke de repente se produce un silencio, se apagan las luces y se prende el Titantron y suena una Theme Song interrumpiendo las palabras de Randy Orton* - Citación :
*Se vuelven a encender las luces y esta apunto de aparecer el luchador esperado, las luces parpadean y empiezan los abucheos por parte de los fans mientras alzan sus pancartas contra y a favor del luchador mientras suenta su Theme Sond "A Man With A Plan"* - Citación :
- Citación :
- So listen up, good now, the general masses
You ain't gotta note it in your high school classes Cause it ain't written down if you know that its true There's a lotta famous people with the sound of the new Well fame they say can be a serious under So would you put the helmet on the afterburner Story so far is one hell of a mess So come on let me lead you through the wilderness I'm a Man with a Plan - Citación :
Jim Ross: Aki tenemos a la nueva adquisicion de SmackDown! un luchador con un futuro brillante en esta empresaTazz: Este luchador es aun muy joven pero se ve ke tiene muy claro lo ke kiere y no se anda por las ramas...Jim Ross: Te lo imaginas como campeon maximo de SmackDown! Tazz??Tazz: Pues no lo se, el tiempo lo dira...*Y aparece The Brian Kendrick junto a su guardaespaldas Ezekiel. Los fans alzan sus pancartas y llenan de abucheos y gritos el pabellon mientras el luchador y su guardaespaldas acen caso omis de los fans y caminan por la rampa de entrada hacia el ring* - Citación :
- Citación :
Justin Roberts: Desde Fairthfax, Virginia, con un peso de 79 kg y una altura de 1.73 m, The Brian Kendrick!! - Citación :
- They come from from all over saying, help me please
I can't see the wood from the proverbial trees It ain't as simple as a minor compass Show the shadows in the alley getting ready to jump The trick is to look with your head, now dont be blinded The people of the turf don't need to be reminded They're only as good as their last idea A future guarentee - get outta here! I'm a man with a plan *The Brian Kendrick camina sonriente mirando a sus fans mientras ke Ezekiel continua con su cara seria y de pocos amigos acompañando al luchador por su camino hacia el ring* - Citación :
- Citación :
Tazz: Si te digo la verdad yo no me meteria con ese chavalJim Ross: Yo tampoco amigo, y mucho menos con el hombre que lo acompaña, has visto?? menudo "Gorila"... - Citación :
- To all of you out there, waiting on tables
(something) tropical laying down cables Tune into the plan on broadcast news Youre still wasting your time man, lookin for clues Cause there aint no need for you to scrape up somethin Was a man (something) Or everybody complain that theyre losing game Take one step forward when you hear this name! *Kendrick y Ezekiel suben al ring sin aver chocado ninguna mano pero si vacilandoles se exa el pelo hacia atras y empieza a acer sus Taunts mientras mira a Edge y Randy. Kendrick pide un microfono* - Citación :
The Brian Kendrick: Por favor, Randy, Edge, no me hagan reir, todo lo que habeis dicho a cambiado porke a llegado una nueva superestrella a esta empresa, ha llegado una nueva superestrella a SmackDown! ke se va a acer con el dominio de esta empresa empezando por el WWE Title. No hay nadie con mas cualidades para ser el campeon ke el luchador del que os hablo. Teneis alguna idea de kien os hablo? Del mismisimo e inigualable The Brian Kendrick! - Citación :
Jim Ross: Vaya, parece ke este hombre salio motivado al ring con ganas de dejar las cosas claras. Se le ve con muxa confianza en si mismoTazz: Tienes razon JR pero la confianza no siempre es buena compañera veremos como se siguen desarrollando todo...The Brian Kendrick: Teneis ante vosotros al nuevo campeon de la WWE, al futuro de esta empresa, aquel hombre que sera el rey de esta jungla, y nada ni nadie podra pararlo porke es INIGUALABLE... Arrodillense ante su nuevo campeon, The Brian Kendrick | |
| | | RKO_NAX
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 8:37 pm | |
| Randy Orton: Haber y tu que se supone que haces aqui , no pintas lo mas minimo a si que te pediria que te fueras de auqi t vayas a la guarderia | |
| | | ~ • Skize • ~™ Admin
| | | | RKO_NAX
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 8:41 pm | |
| Randy Orton: Bueno , ya todo aclarado , te repito lo de antes edge , quieres formar Rated-rko y dominar la empresa a mi lado ?¿ | |
| | | Hardy_Boy
| | | | RKO_NAX
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Dom Nov 02, 2008 8:55 pm | |
| Randy Orton: Hablo el que lleva un mono de guardaspaldas | |
| | | Hardy_Boy
| Tema: Re: Randy Orton a llegado Lun Nov 03, 2008 8:42 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Randy Orton a llegado | |
| |
| | | | Randy Orton a llegado | |
|