World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reportaje de Smackdown (7-11-08)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reportaje de Smackdown (7-11-08) Empty
MensajeTema: Reportaje de Smackdown (7-11-08)   Reportaje de Smackdown (7-11-08) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:14 am

Nos recuerdan lo que ocurrió la semana pasada en el Main Event de Smackdown!, donde Undertaker se enfrentó a Chavo Guerrero en un Casket Match, que al final, se adjudicó el Deadman. Y justo después del combate, como Vickie le dijo a Vladimir Kozlov que en el próximo SD!, (Este), se enfrentaría a Undertaker y si le ganaba se enfrentaría a Triple H en Survivor Series.

Piroctenia inicial y como siempre, Jim Ross nos da la bienvenida, que nos recuerda el Main nEvent de esta noche: Vladimir Kozlov vs Undertaker, Tazz nos recuerda, también, que R Truth se enfrentará a Shelton Benjamin por el U.S.A Title.

El show comienza con MVP hablando del teléfono en su VIP Lounge, éste habla de que la gente habla de su racha de derrotas, especialmente Gregory Helms, el cual según MVP lo dice en una ventanita pero no en su cara. MVP continua hablando de que en su contrato hay una claúsula en la cual, si no ganaba un número de combates en un tiempo determinado, su contrato se vería rebajado al contrato Standard. The Great Khali le interrumpe, sube al ring y Rhaja Ranjin Singh le dice que su VIP Lounge ha acabado, y anuncia que es la hora de la "Kiss Cam", MVP se niega pero Singh le dice que Khali piensa que es aburrido y que él necesita pasarlo bien. MVP se desespera y decide irse. Sing busca entre las mujeres y encuentra a una mujer con una camiseta de "ECW", pero Singh busca a otra porque a Khali lo que más le gusta es besar a dos chicas. MVP en ringside hace una mueca de asco, la mujer de ECW se llama "Cassandra" y la última en entrar se llama "Susan". Cassandra es la primera que va a besar a Khali, y efectivamente lo hace. Y acto seguido, hace lo propio con la otra mujer. MVP vuelve a hacer una mueca de asco y Sing dice que Khali besará a las dos mujeres a la vez, Khali lo hace pero MVP entra y le golpea y huye a backstage.

Ahora vemos a Vickie con Big Show, Vickie dice que Khali le gusta, y que quizá el debería ser el gigante que ella necesita, Big Show se larga con cara de malas pulgas. MVP entra y le dice que Khali le ha destrozado su VIP Lounge, pero Vickie dice que le gusta Khali, y que la Kiss Cam es uno de los segmentos más vistos del programa. Vickie le dice que si en 3 semanas no ha conseguido vencer a nadie, su contrato será standard. Vickie le dice que tiene un combate hoy, y que es contra The Great Khali.

Primer Combate
United States Championship Match
Shelton Benjamin (C) vs R Truth

Mientras entran los wrestlers anuncian que más tarde en el show, habrá un Jeff Hardy & Triple H vs John Morrison & The Miz.

El combate comienza con un Headlock del campeón, pero R Truth lo convierte en un Back Suplex rápidamente, lo lleva a un esquienro y irish Whip, Shelton lo revierte pero R Truth le esquiva, se apoya en las cuerdas pero Benjamin le aplica un Military Press into a Backbreaker. Shelton le hace otra Backbreaker y mantiene en un Headlock con la rodilla haciendo presión a la espalda, R Truth se levanta y le hace un Irish Whip, Shelton lo vuelve a revertir pero el contendiente se quita y le hace un Clothesline para que ambos queden tendidos en el ring. Cuando el árbitro va por 6 ambos se levantan, dos Clotheslines de R Truth seguido de una tremenda Superkick para el punto de dos, Shelton lo levantan, y parece que va a buscar una Powerbomb pero R Truth consigue salirse y le aplica su Corkscrew Forearm para el pin de dos, Shelton se levantan y le da una patada, se sube a las cuerdas pero R Truth le da una patada, busca la Axe Kick pero Shelton huye a ringside, R Truth no se lo piensa y se tira a ringside con un Sommersault, sube a Shelton al ring y R Truth se sube a las cuerdas para aplicar un Missile Dropkick para el pin de dos, Shelton está en el apron y R Truth busca un Vertical Suplex pero Shelton lo revierte en un Gordbuster en las cuerdas y sube al ring, el campeón aplica el Paydirt y consigue la victoria y retener el titulo.

Ganador: Shelton Benjamin, que retiene el U.S Championship

Vemos a The Brian Kendrick con Wang Yang, Kendrick le dice a Wang Yang que con gran venganza y con una furia tremenda a todos que tratan de envenenar y destruir a sus hermanos y que entonces Wang Yang sabrá que Kendrick es el señor. Wang Yang le dice una película, pero Ezekiel Jackson le dice que no, que es San Jackson.

Segundo Combate
Jimmy Wang Yang vs Ezekiel Jackson c/ The Brian Kendrick


Jimmy Wang Yang trata de empezar teniendo el control que varias Dropkicks a la rodilla izquierda de Jackson, pero éste el hace un tremendo Shoulder Block, Jackson le tira a un esquinero y le hace un Corner Clothesline, lo levanta y lo tira al medio del ring, lo vuelve a levantar y Ezekiel Jackson aplica el Chockeslam para ganar el combate.

Ganador: Ezekiel Jackson

Ezekiel Jackson levanta a Wang Yang y The Brian Kendrick aplica "The Kendrick" para así acabar este segmento.

Pasan un video del dominio de Vladimir Kozlov desde que llegó a la WWE. Nos recuerdan que más tarde trendremos el Undertaker vs Vladimir Kozlov.

Ahora vemos a Eve Torres que habla con Michelle Mcool, Eve dice que la semana pasado hizo un año que ganó la Diva Search y que quiere consejo para entrenar y ser wrestler, Michelle la pregunta que si quiere de verdad, y que si tiene pasión, ya que eso es lo primero que Eve tiene que tener, Michelle le dice que tiene que tener cerebro, y que la semana que viene, tendrá que enfrentarse a Maria, Michelle dice que Maria no tiene cerebro. En ese instante aparece Maria y Eve se va, a la vez que Maria y Michelle se van a otra parte hablando amigablemente.

Tiempo de la Raw Rebound, más concretamente del Main Event, en el que pudimos ver a Chris Jericho, volver a ser World Heavyweight Champion para enfrentarse a John Cena en Survivor Series.

Vemos a Jeff que le dice a Vickie que quiere un shot al WWE Championship en Survivor Series, y esta vez le promete a Vickie que ganará el titulo. Vickie le dice que ese es el problema, que todo son promesas. Vickie le dice que no tiene lo que tener para ser campeón, y que ya no es tan extremo. Jeff le pregunta que si eso es lo quiere a lo que Vickie le contesta que lo que quiere es que se prepare para su combate Tag Team. Jeff se va diciendo que va cambiar su mente esta noche. Antes de irnos a comerciales, nos anuncian que el combate de Jeff Hardy & Triple H vs John Morrison & The Miz será el siguiente.

Tercer Combate
Tag Team Match
Triple H & Jeff Hardy vs John Morrison & The Miz

Triple H y Morrison empiezan, Morrison se mofa enseñando sus abdominales adornados con diamantes, Morrison intenta dominar pero Hunter se rehace rápido y después de un Suplex le da el tag a Jeff, éste busca rápidamente el Twist of Fate pero Morrison huye a ringside, Sommersault a Miz y Morrrison y nos vamos a publicidad viendo a Morrison y Miz tendidos en ringside. Al volver, Jeff le está haciendo un Headlock a Miz, éste se levantan, Inverted Atomic Drop seguido de Double Leg to Groin por parte de Jeff para el pin de dos, Jeff mira a Triple H, el WWE Champion le pide el tag pero Jeff no se lo da, Irish Whip de Jeff a un esquinero sobre Miz, pero Morrison le despita y Miz le echa a ringside. Triple H se preocupa por Jeff pero el árbitro le dice que se vaya de ahí, Miz le da contra el apron un terrible golpe, lo sube al ring y le da el tag a Morrison, y hacen la combinación de Catapulta-Puñetazo y Springboard Elbow de Morrison, que es ahora el wrestler legal por parte de su equipo, Morrison busca el pin, que es de dos. Morrison le hace un Headlock, Jeff consigue salirse y busca el Jawbreaker pero se lelva un terrible rodillazo de Morrison, quien le da el tag a Miz, Jeff parece revolverse pero Facebuster de Miz para el pin de dos. De nuevo tag a Morrison y Doble Gordbuster, para el pin de dos, Jeff se levanta y Spinning Kick a Morrison seguido de un Clothesline, ambos quedan tendidos y busca el tag a Triple H, pero Jeff desiste, se va un esquinero donde un recién entrado Miz busca golpear con su Clothesline pero falla, el Rainbow-Haired Warrior golpea a Morrison y Turnbuckle Dropkick a Miz, Jeff se sube a las cuerdas y Whisper in the Wind para el pin de dos. Triple H vuelve a pedir el tag cosa que aprovecha Miz para buscar su Reality Check pero Jeff lo transforma en un Gordbuster, se sube a las cuerdas para buscar la Swantom Bomb pero Morrison le desestabiliza, ambos golpean a Jeff hasta que Triple H barre la casa, y echa una tremenda bronca al árbitro, en ese instante entra Jeff quien da sillazos a sus oponentes mientra que el árbitro pide que suena la campana.

Ganadores: The Miz & Jon Morrison, vía DQ

Tras el combate, Jeff y Triple H se miran, hasta que Miz se levanta y Triple H le aplica el Pedigree, Jeff se va a backstage mientras que el campeón de la WWE le mira confuso.

Eve Torres está con Vladimir Kozlov, el ruso primero habla en ruso, que nadie entiende. Después habla en inglés y dice que va a dar una paliza a Undertaker y en Survivor Series le quitará el titulo a Triple H para llegar a ser legendario.

Jeff está con Vickie, le pregunta que si eso era extremo, Vickie le dice que sí pero que ya tiene un trato con Kozlov, le dice que cerca pero no lo consigue, Vickie le dice que se vaya y Jeff se va con bastante mal humor.

En el titantron aparece Big Show, éste dice que tiene un mensaje para Undertaker, sabe que esta noche Undertaker se enfrenta a Kozlov, y dice que pide a Kozlov que le deje un poco para él, Big Show continua hablando de que ya sabe de donde saca el poder, lo saca del miedo, Big Show le dice que cuando Undertaker le dice a alguien que se quemará en el infierno, hace que el oponente tenga miedo y cambie sus decisiones, pero Big Show dice que con él, eso no va a funcionar, ya que no tiene poder sobre él, Big Show dice que le ha vencido dos veces y que para probarlo le reta a un combate en Survivor Series que sea...¡¡Casket Match!! Big Show para acabar dice que si fuera el Deadman, practicaría en aguantar la respiración.

Cuarto Combate
MVP vs The Great Khali c/ Ranjin Singh

El combate comienza con MVP huyendo de Khali refugiandose en las cuerdas, pero en cuanto tiene la oportunidad le da varios puñetazos a Khali, se apoya en las cuerdas pero se lleva un tremendo Clothesline, Khali le da otro Clothesline y lo lleva a un esquinero donde le da un tremendo correctiva con unos tremendos codazos, Khali falla un golpe y MVP le da varios puñetazos, el árbitro le sepera dos veces y busca su Yakuza Kick pero tremendo Head Chop de Khali, seguido de la Chokebomb para el pin de 3.

Ganador: The Great Khali c/ Ranjin Singh

Vemos de nuevo la ventanita y aparece Hurricane Helms que MVP estuvo cerca. (Burlandose de MVP) Y nos vamos a comerciales.

Quinto combate
Victoria c/ Natalya vs Brie Bella

El combate comienza con Natalia haciendo Headlock, Bella le hace una Leg Scissors, pero se lleva un Clothesline seguido de varios puñetazos, Victoria le agarra del pelo y el árbitro le dice que suelte, tremenda SideWalk Slam para el pin de dos, busca el Standing Moonsault pero Brie Bella pone las rodillas, esta comienza a dominar con un Monkey Flip, otro Irish Whip pro Victoria la coge en el aire, Powerslam para el pin de dos de Victoria. Victoria se confía y Bella le hace un Inside Craddle para el pin de 3.

Ganadora: Brie Bella

Tras el combate, las heels buscan coger a Brie Bella, que se mete debajo del ring, no le da tiempo, Natalya coge una parte de su cuerpo, al igual que Victoria, pero resulta que hay dos! Natalya y Victoria no se lo creen y las gemelas aprovechan para aplicar dos Facebusters y lo celebran. En backstage vemos a Primo Colon y Carlito sorprendidos por ver dos gemelas.

Promo de John Cena y de su entrada en la WWE y su evolución en la WWE.

De nuevo, nos pasan la cartelera de Survivor Series que, de momento, sólo tiene un combate, Chris Jericho vs John Cena, por el World Heavyweight Championship, y de nuevo nos vamos a publicidad.

Main Event
Vladimir Kozlov vs The Undertaker

Recordemos que, si Kozlov gana el combate, se enfrentará a Triple H en Survivor Series por el WWE Championship. Jim Ross nos anuncia que en Survivor Series, tendremos el Casket Match entre Undertaker y Big Show, como ya nos dijo antes Big Show.

El combate empieza con ambos empujandose, Headlock de Kozlov pero Undertaker le empuja pero se lleva un tremendo Shoulder Block, Kozlov le grita, pero ahora es Undertaker quien le hae un Headlock a su rival, Kozlov le empuja pero se lleva un tremendo Shoulder Block, se vuelven a medir pero Undertaker le retuerce el brazo, pero Kozlov lo revierte, se apoya en las cuerdas y tremenda Big Boot del Phenom. Seguido de un Clothesline a ringside. El Deadman ataca a Kozlov en el apron y aplica su Leg Drop, Undertaker sube al ring pero Kozlov le da varios puñetazos y golpes en la zona abdominal, Irish Whip pero Clothesline de Undertaker para el pin de dos, Irish Whip de Undertaker pero Belly to Belly Suplex del ruso, Kozlov toma el control del combate pero Undertaker le da varios puñetazos,Kozlov agarra a Undertaker y le da varios cabezazos seguido una Big Boot para el pin de dos. Kozlov sigue dominando, no, Undertaker le lleva a un esquinero y le da varios puñetazos seguido de un tremendo Headbutt, el Deadman se hace daño, cosa que aprovecha Kozlov para golpear a Undertaker, pero de nuevo el Deadman le da varios puñetazos, y tremendo Corner Clothesline, Snake Eyes de Undertaker pero Powerslam de Kozlov y ambos quedan tendidos en el ring, Undertaker busca la Devil´s Triangle (Anteriormente conocida como Gogoplata) pero no consigue conectarla bien, en ese momento entra Jeff Hardy, quien golpea a Kozlov primero con una silla, por lo que Undertaker pierde vía DQ, el Deadman se levanta pero se lleva un tremendo sillazo, pero se levanta rápidamente y Jeff huye a backstage siendo persiguido por Undertaker

Ganador: Vladimir Kozlov, vía DQ. Por lo tanto, Vladimir Kozlov se enfrentará a Triple H en Survivor Series por el WWE Championship

No, Undertaker se queda en el titantron y sube al ring de nuevo, ¡¡Chockeslam!! Jeff aparece en el despacho de Vickie y le dice que la semana que viene, si Vickie se lo concede, se enfrentará a Undertaker en...¡¡EXTREME RULES MATCH!! Vickie lo acepta y así acaba el show. Hasta la semana que viene.


Fuente: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3762
Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje de Smackdown (7-11-08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje ECW (4-11-08)
» Reportaje ECW (11-11-08)
» Reportaje completo de Raw (10-11-2008)
» Spoilers Smackdown! (14-11-08)
» Spoilers Smackdown! (21-11-08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Zona Wrestling :: - Noticias WWE --
Cambiar a: