World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reportaje ECW (11-11-08)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reportaje ECW (11-11-08) Empty
MensajeTema: Reportaje ECW (11-11-08)   Reportaje ECW (11-11-08) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:05 pm

Hola y bienvenidos a ECW. Hoy desde Manchester, Inglaterra, dentro de la mini gira que trae a la WWE de visita por tierras de la Reina Isabel, se presenta lo que a todas luces parece un ECW de exhibición, con un combate por el título, que si bien podría apostar que no va a traer sorpresas, todo indica a que será digno de ver. Yo, por mi parte, me acurruco en una fría mesa en la sala de alumnos de la facultad de Valladolid, tirando del generoso wifi universitario, ya que la conexión que alegremente robaba a mi vecino del cuarto, murió para mi justo después de ver Turning Point. Asi que, mientras por un lado me esfuerzo en convencer a mis padres de las ventajas que para su hijo supondrían tener en su coqueto piso de universitario una conexión de 2 MB, por otro, narro desde el exilio lo que promete ser, como siempre, otro correcto show. Vamos allá.


Lo primero es ver una promo sobre el combate que esta noche enfrentará a Matt Hardy y a Finlay por el título de ECW, y tras eso, nos pasan la intro, en la que han sustituido el meneo de caderas de Lena Yada por un Big O de Ricky Ortiz. De Elijah Burke no hace falta decir nada. Y sin más dilación vamos ya con el primer combate de la noche, un 3 vs 3 entre John Morrison, The Miz y Jack Swagger contra Dreamer y Cryme Time.

JOHN MORRISON, THE MIZ Y JACK SWAGGER VS TOMMY DREAMER Y CRYME TIME --> Justo en este momento, una compañera se deja caer por aquí para saludar, y me pregunta quien es ese tío tan bueno (refiriéndose a Morrison). Le contesto que no lo tengo claro, y cambio de tema. Es mejor así.

Empieza esto con Swagger y Dreamer en el ring, pero el primero huye rápidamente y da el relevo a Miz, que entra golpeando a Dreamer, que sin embargo lo noquea con un codazo, dando el relevo a JTG, que entra con un springboard sunset flip para cuenta de dos. Más golpes de JTG, y un leg drop, pero Miz se rehace y enviste a JTG contra su esquina, donde Swagger entra dando patadas al muchacho, que reacciona con dos dropkicks que no hacen apenas mella en Swagger, que le ordena a JTG que le de el relevo al Shad, el tipo grande, el cual le propina una buena manta de sopapos que tumban a Swagger, que sin embargo se rehace con un scoop slam. Swagger vuelve a la carga, sin embargo Shad lo envía de un empujoncito al ringside, para que segundos después, sean y Miz y Morrison los que caigan también para hacerle compañía, tras un doble clothesline. Military press de Shad a JTG ahora, para que éste salte al ringside, golpeando solo a Swagger, y es que Miz y Morrison pasan bastante del tema. Pero Dreamer no pasa, y se lanza sobre ellos desde el apron con voltereta incluida. Pa´ haberse matao. Publi.

Volvemos y Morrison domina a JTG, que intenta desesperadamente dar el relevo, cosa que no consigue, pero si Morrison, que junto con Miz ejecuta un doble gutbuster. Turno ahora para Miz, que golpea a JTG en el esquinero. JTG responde con una buena patada a la mandíbula, pero la ofensiva de Miz continúa con un facebuster. Turno para Swagger, que conecta un suplex sobre JTG, siguiendo con un headlock y el tag para Morrison, que patea y golpea repetidas veces a JTG, conectando de seguido otro candado al cuello. Morrison va a por el neckbraker, pero JTG lo revierte en un roll up que se queda en dos. Morrison trata de evitar el tag y se lanza como una hiena a por Shad y Dreamer, pero al darse la vuelta, JTG le finta y da el relevo a éste último, que entra merendándose a todos, conectando dos espectaculares clotheslines sobre Morrison. Dreamer mete a Miz en el ring a la fuerza, y lo tumba con un bulldog, para dedicarse a Morrison a tiempo completo, a quien tuba con un espectacular suplex para que cuenta de dos, ya que Miz la interrumpe. Eso hace que sea Shad quien entre y noquée a Miz, produciéndose una cadena de golpes: Swagger tumba a Shad y conecta su power bomb sobre JTG, pero Dreamer lo deja al instante seco con un DDT. Dreamer lo celebra y tiene tiempo de esquivar la springboard spinning kick de Morrison, a quien coje para otro DDT que finiquite... pero Morrison estña rápido y revierte todo en el Moonlight Drive, que le da la victoria a su equipo.

Ganadores: John Morrison, The Miz y Jack Swagger

Victoria de los heels, y otra inyección de moral para Morrison, que lleva una temporada siendo el líder del equipo sobre el ring, owneaando a HHH, dejándo que Miz sea quien se coma los pedigrees, los pins... e incluso huyendo de los ataques de ira de Jeff Hardy.


-----------------------------------------------------


Turno ahora para una entrevista con el ECW Champion, Matt Hardy, que desde el backstage habla de Finlay, al que promete que esta va a ser la victoria de su vida, y le asegura que tras este combate va a seguir siendo el ECW Champion. Aprovechan esto también para que veamos una recreación del combate en el SVR09, tras lo cual ya podemos ver la promo de rigor del señor John Cena, con anuncio de su combate en Survivor Series contra Y2J incluido.

Seguimos con el segundo combate de la noche.

MARK HENRY VS OLIVER BINEY --> El bueno de Oliver no se ha visto en otra igual en su vida, e intenta dejar un buen sabor de boca ante su público fintando a Henry. Pero esta noche estaba marcada en el calendario como el día en que recibiría una paliza, y así está siendo desde el segundo tres, hasta el final, con el World Strongest Slam.

Ganador: Mark Henry

Todd Grisham salta al ring para preguntarle a Henry quien opina que ganará esta noche, pero salvo la respiración entrecortada de Henry, que terminan en una socarrona sonrisa, no oímos nada más. Y así, Henry se va con la misión cumplida.


-----------------------------------------------------


Y sin más espera, vamos con el ME de la noche, el combate por el ECW Championship.


ECW CHAMPIONSHIP

MATT HARDY VS FINLAY --> Toma de nuca, y Hardy arrincona a Finlay en la esquina unos segundos, hasta que el árbitro los separa pasados unos segundos. Headlock de Finlay que Hardy termina convirtiendo en un arm lock. Se oyen tímidos gritos animando a Matt mientras Finlay domina ahora con otro headlock y shoulder block para cuenta de dos. Ambos se levantan, y se miran, se marcan, se tantean. Hardy entra con otro arm lock que termina en un headlock takeover que se prolonga unos segundos hasta que Finlay consigue levantarse y envíar a Matt a las cuerdas, donde el árbitro los separa de nuevo. Finlay pilla a Hardy y lo golpea en el cuello para seguir con un uppercut y un clothesline para otra cuenta. esta vez de uno. El público se muestar muy dividido entre Hardy y Finlay, pero es Finlay quien está dominando ahora con atomic drop y un puñetazo que tumban a Hardy. Finlay hace rebotar a Matt contra las cuerdas, pero éste lo agarra de la nuca y lo envía al ringside, donde vemos que Hornswaggle se cuela debajo del ring, desaparenciendo del mapa. Publi.

Volvemos, y Hardy domina con el clothesline + bulldog para cuenta de dos. Matt anuncia el ToF, pero Hornswaggle aparece en las escaleras para distraerle, y permite que Finlay estampe a Matt contra el poste, golpeando de refilón a Hornswaggle, que cae al suelo dolorido (por fin). Finlay baja al ringside a preocuparse por su hijo, que se retuerce de dolor. Finlay va a ahora por Hardy para hacerle pagar, pero el de Cameron responde a golpes y estampa la cara del irlandés contra el apron. Hardy intenta volver al ring, pero Finlay le agarra la pierna y hace que sea Hardy quien se coma ahora el apron, golpeándole luego repetidas veces con la lona de sábana sobre Hardy. Matt intenta subir, pero una baseball dropkick le envía de nuevo al ringside, donde se come otro clothesline de Finlay, que termina por enviarlo al ring definitivamente para una cuenta de dos. Headlock de Finlay, del que Hardy intenta salirse a golpes, pero no lo consigue y es enviado de nuevo al ringside a base de mandobles. Finlay sube con Hardy por las escaleras metálicas, pero Matt le empuja y lo estampa contra las vallas. Finlay no se amedrenta y tras otro golpe conecta un gran clothesline que tumba a Hardy en duro suelo una vez más. Publi otra vez.

Al volver, vemos como Finlay ejecuta un face wash sobre Hardy, al que patea para otra cuenta de dos. Horny se desespera en el ringside animando a papá, que domina a Hardy, ahora con un cabezazo y puñetazos en el esquinero. Hardy intenta reaccionar con un rodillazo, pero un segundo cabezazo al estómago se lo impide. Finlay sigue golpeando a Hardy, que finalmente se rehace y conecta dos Side Effect consecutivos para una cuenta de.... dos! Finlay reacciona de nuevo e intenta un roll up que vuelve a quedarse en dos! Turno para Hardy, que prueba un ToF... pero Finlay lo revierte en otro roll up que... de nuevo dos! Finlay sigue a lo suyo, ahora con un splash sobre Hardy para una nueva cuenta que no llega. Finlay intenta la ruleta, Matt se sale, intenta el ToF, Finlay se sale, y ahora si conecta la ruleta! 1... 2... ¡¡NO!! ¡Matt se sale en el último suspiro! Finlay se desespera e intenta saltar desde la segunda cuerda, pero Hardy lo coge en el aire y se saca de la manga otro roll up defectuoso que se queda en dos una vez más. Scoop slam de Hardy, que va a por el moonsault... ¡¡hoy si!! 1... 2... ¡¡no!! Otra vez Finlay se sale. Matt lo envía al esquinero y se lanza a por él, pero Finlay hace lo mismo y Hardy queda seco en el suelo. Ahí va la cuenta... 1... 2... ¡y Hardy pone el pie en las cuerdas! Finlay no sabe que hacer ya.. lleva a Hardy al centro del ring... ¡¡Twist of Fate!! ¡Hardy se saca el finisher de la manga y se lleva la victoria!


Ganador: Matt Hardy, que retiene.

Hardy retiene en un muy entretenido ME que pone fin al programa de hoy. Gran combate que termina con una muestra deportividad digna del título por el que han luchado.

Y así nos vamos, que además llego tarde a clase. Hasta la semana que viene.

Fuente: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3793
Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje ECW (11-11-08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje ECW (4-11-08)
» Reportaje de Smackdown (7-11-08)
» Reportaje completo de Raw (10-11-2008)
» Reportaje Turning Point 2008 en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Zona Wrestling :: - Noticias WWE --
Cambiar a: