Foro Simulado Por Gifs |
|
| CM Punk habla de sus aspiraciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
|Straightedge Superstar|
| Tema: CM Punk habla de sus aspiraciones Vie Nov 07, 2008 1:20 am | |
| Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen - Citación :
- Yeah
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always) CM Punk aparece aparece en la arna mientras los fans lo reciben con gran apoyo, Punk se muestra felizMarcelo: oooye, espera un momento, que es lo que tiene que hacer el Punketo aqui, revolviendo a toda esta mequetrefada y volviendolos locos Carlos: estoy seguro que viene a hacer algo importante, o al menos que llame la atencion, no creo que a pelera ni mucho menos, pero si de seguro nos dira algo importante Marcelo: eso espero Carlos, porque no quiero que me haga perder tiempo valioso
CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestanCM Punk sube al ring de una lucida manera por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyoMarcelo: tanto jala jala que hay aqui y que hacen fiesta por la llegada del Punketo Carlos: no seas asi Marcelo, ellos admiran mucho a CM Punk y para muchos es un idolo y un ejemplo a seguir, porque no mejor escuchamos que nos dice
CM Punk toma un microfono y comienza a hablarCM Punk: bueno bueno, seguramente todos se preguntan que estoy hacieno aqui, tambien estoy seguro de que muchos me apoyaran y algunos otros estaran en mi contra, bueno mejor voy al grano, lo que yo quiero y no es ninguna novedad es ir por el Campeonato Mundial Pesado, pero no soy como gente como John Cena que exigen oportunidades inmediatas y consideran que solo ellos tienen derecho a ir por algun titulo mundial, yo mas bien quiero hacer saber a la gente importante de la empresa, que yo tengo aspirciones muy grandes, quiero ser el dueño del oro maximo, asi que escuchenme directivos, si quieren hacer de esta empresa lo mas grande en este negocio, pongan sus ojos en CM Punk, que sera el hombre que llevara a esta empresa y a la marca Raw a lo mas alto, y como dije hace un momento, les guste o no, yo hare lo imposible por ser el nuevo Campeon Mundial de Peso Pesado, y si alguien quiere agregar algo mas, que salga y lo exprese en este ring
*Punk suelta el microfono y espera por la salida de alguien*
Carlos: vaya compadre, no se tu pero a mi me dejo claro que es lo que quiere CM Punk, dejo las cosas clars y ahora veremos si alguien tiene algo mas que agregar a esto Marcelo: mm creo que tienes razon Carlos, al fin el Punketo dijo cosas decentes, como cuando se refirio al jala jala ese del rapero, tu sabes de quien hablo, en fin | |
| | | Carlito_2089
| Tema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones Vie Nov 07, 2008 1:25 am | |
| | |
| | | |Straightedge Superstar|
| | | | | | The King Of Kings | | Admin
Mensajes : 1059 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...
| Tema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones Vie Nov 07, 2008 1:41 am | |
| Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y empieza a sonar la musica de Triple H...It's time to play the game..... TIME TO PLAY THE GAME!! Hahahaha Hahaha It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take itEl publico se pone de pie y levanta sus pancartas emocionados con la entrada del Asesino Cerebral...mientras la camara muestra el titantron y el humo y juego de luces siguen en marcha... Triple H sale y el publico grita muy emocionados...All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a sleazy bitch from a smoking gun! The Game se detiene donde sale el humo y las luces siguen parpadeando de color en color, la camara lo enfoca mientras Triple H mira hacia el ring y entre el humo empieza a bajar por la rampa...I am the game and I make the rules So move on out and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I wants to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! The Game sigue bajando por la rampa hasta que llega en frente del ring donde se detiene un momento y mira fijamente a Punk y Carlitoque estan adentro... It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can shake me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Triple H se sube al filo del ring y queda mirando fijamente a CM Punk y Carlito despues cruza las cuerdas y entra hacia el ring...Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames HahahahahaMientras Lilian Garcia lo presenta: From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game...Triple HTIME TO PLAY THE GAME!!! It's time to play the game It's time to play the game It's time to play the game Hahahahahahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!! HahahahaTermina de sonar la musica y luego Triple H con microfono en mano empieza a hablar... -Triple H se acerca cara a cara con Punk- vaya vaya veo que tienes las cosas bien claras pero he venido a decirles que aunque seamos tag yo destruire a todo raw si es necesario para ganar el WHC, soy el juego e impondre mis reglas en la busqueda del titulo ya veremos al final quien lo ganara solo quiero decirte que no te hagas muchas espectativas mi pana...hhh sonrie sinicamente...-Triple H algo exaltado se quita la chaqueta- y que me diran al respecto? -Triple H se queda mirando a Punk y Carlito que no se esperaban las palabras de Triple H... Hugo Savinovich: Tremendo mi pana, mira la reaccion del publico no saben a quien apoyar en estos momentos, todos muy anciosos en que le dira CM Punk a su tag HHH o Carlito... Marcelo Rodriguez: Bah que se den duro los dos son mequetrefes aunque si tengo que elegir a alguno prefiero a Triple H un ex caballo mio... Carlos cabrera: Los animos estan tensos compadre, todo puede pasar... | |
| | | |Straightedge Superstar|
Mensajes : 1059 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...
| | | | |Straightedge Superstar|
| | | | Carlito_2089
| Tema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones Sáb Nov 08, 2008 1:12 am | |
| ***Carlito se para*** Esto es solo el principio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones | |
| |
| | | | CM Punk habla de sus aspiraciones | |
|