World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Simulado Por Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk habla de sus aspiraciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:20 am

Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen

CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2
CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2CM Punk habla de sus aspiraciones Cmpunk2

Citación :
Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

CM Punk aparece aparece en la arna mientras los fans lo reciben con gran apoyo, Punk se muestra feliz

CM Punk habla de sus aspiraciones 2v2d4ra

CM Punk habla de sus aspiraciones 25aj6l1

Marcelo: oooye, espera un momento, que es lo que tiene que hacer el Punketo aqui, revolviendo a toda esta mequetrefada y volviendolos locos
Carlos: estoy seguro que viene a hacer algo importante, o al menos que llame la atencion, no creo que a pelera ni mucho menos, pero si de seguro nos dira algo importante
Marcelo: eso espero Carlos, porque no quiero que me haga perder tiempo valioso

CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestan


CM Punk habla de sus aspiraciones N48c8x

CM Punk sube al ring de una lucida manera por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyo

CM Punk habla de sus aspiraciones 2q034o7

CM Punk habla de sus aspiraciones 25aj6l1

Marcelo: tanto jala jala que hay aqui y que hacen fiesta por la llegada del Punketo
Carlos: no seas asi Marcelo, ellos admiran mucho a CM Punk y para muchos es un idolo y un ejemplo a seguir, porque no mejor escuchamos que nos dice

CM Punk toma un microfono y comienza a hablar


CM Punk habla de sus aspiraciones Th_punkmicro

CM Punk: bueno bueno, seguramente todos se preguntan que estoy hacieno aqui, tambien estoy seguro de que muchos me apoyaran y algunos otros estaran en mi contra, bueno mejor voy al grano, lo que yo quiero y no es ninguna novedad es ir por el Campeonato Mundial Pesado, pero no soy como gente como John Cena que exigen oportunidades inmediatas y consideran que solo ellos tienen derecho a ir por algun titulo mundial, yo mas bien quiero hacer saber a la gente importante de la empresa, que yo tengo aspirciones muy grandes, quiero ser el dueño del oro maximo, asi que escuchenme directivos, si quieren hacer de esta empresa lo mas grande en este negocio, pongan sus ojos en CM Punk, que sera el hombre que llevara a esta empresa y a la marca Raw a lo mas alto, y como dije hace un momento, les guste o no, yo hare lo imposible por ser el nuevo Campeon Mundial de Peso Pesado, y si alguien quiere agregar algo mas, que salga y lo exprese en este ring

*Punk suelta el microfono y espera por la salida de alguien*

Carlos: vaya compadre, no se tu pero a mi me dejo claro que es lo que quiere CM Punk, dejo las cosas clars y ahora veremos si alguien tiene algo mas que agregar a esto
Marcelo: mm creo que tienes razon Carlos, al fin el Punketo dijo cosas decentes, como cuando se refirio al jala jala ese del rapero, tu sabes de quien hablo, en fin
Volver arriba Ir abajo
Carlito_2089

Carlito_2089


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:25 am

***Se enciende un titantron y se oye la musica***


***Sale Carlito***
CM Punk habla de sus aspiraciones Entrancecarlito
Carlos: Hermanito estamos aqui en la accion cruda de Raw y en el ring estan CM Punk y Layla, mientras que en la rampa viene saliendo el boricua Carlito que nos vendra a decir??????
Hugo: Hola Carlitos hola amigos y amigas que nos ven desde sus casas, Carlito viene al ring y viene con mucha seriedad no sabes que nos pueda decir nuestro hermano boricua

***Lilian Garcia lo anuncia***
CM Punk habla de sus aspiraciones Presentadorahwllq0-1

Lilian: Ladies and Gentlemen please Welcome Carrrrrlito
Carlos: Por el anuncio que acabamos de oir por parte de nuestra bella compañera Lilian sabemos que Carlito no viene a pelear ni a buscar camorra
Hugo: Si sabemos que Carlito viene en son de pas y tal vez a comentar algo acerca del anuncio de CM Punk tal vez y viene a decirle que quiere ser su tag

***Baja la rampa***
CM Punk habla de sus aspiraciones Carlitoentrance2-new-1


Carlos: Sea lo que sea lo que Carlito nos va a decir debe de ser de suma importancia como para interrumpir a la hermosura de Layla

Claro que debe de ser muy importante su anuncio vamos a oirlo con cuidado y con mucho respeto como debe de ser silencio por favor

***se mete al ring y coje micro***
CM Punk habla de sus aspiraciones Carlitoentrance3-new


Carlito: Punk creo que tus aspiraciones son claras y en tu camino por ser el World HeavyWeight Champion encontraras a muchos Rivales y creo que uno de ellos soy yo
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:32 am

Punk toma el microfono de nuevo

CM Punk habla de sus aspiraciones Th_punkmicro

CM Punk:
mm pues creo que no eres el unico que esta con la misma idea que yo, mira Carlito, creo que eres un gran luchador, eres de los mas talentosos y espero que tengas mucho exito, pero nada ni nadie me impedira ser el World Heavyweight Champion, solo espero que sea una buena competencia hombre

Punk estira su brazo y espera a que Carlito le estreche la mano
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:41 am

Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y empieza a sonar
la musica de Triple H...


CM Punk habla de sus aspiraciones TitantronCM Punk habla de sus aspiraciones TitantronCM Punk habla de sus aspiraciones Titantron
CM Punk habla de sus aspiraciones TitantronCM Punk habla de sus aspiraciones TitantronCM Punk habla de sus aspiraciones Titantron



It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it


El publico se pone de pie y levanta sus pancartas emocionados con la entrada del
Asesino Cerebral...mientras la camara muestra el titantron y el humo y juego de
luces siguen en marcha... Triple H sale y el publico grita muy emocionados...


CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_121

All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!

The Game se detiene donde sale el humo y las luces siguen parpadeando de color en color,
la camara lo enfoca mientras Triple H mira hacia el ring y entre el humo empieza a bajar por la rampa...


CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_122

I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!

The Game sigue bajando por la rampa hasta que llega en frente del ring donde se
detiene un momento y mira fijamente a Punk y Carlitoque estan adentro...

CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_123

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me

Triple H se sube al filo del ring y queda mirando fijamente a CM Punk y Carlito
despues cruza las cuerdas y entra hacia el ring...


CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_125

Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha


Mientras Lilian Garcia lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 260 pounds The Game...Triple H


CM Punk habla de sus aspiraciones Svho1w

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha


Termina de sonar la musica y luego Triple H con microfono en mano empieza a hablar...

CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_126

-Triple H se acerca cara a cara con Punk- vaya vaya veo que tienes las cosas bien
claras pero he venido a decirles que aunque seamos tag yo destruire a todo raw si
es necesario para ganar el WHC, soy el juego e impondre mis reglas en la busqueda
del titulo ya veremos al final quien lo ganara solo quiero decirte que no te hagas
muchas espectativas mi pana...hhh sonrie sinicamente...


CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_128

-Triple H algo exaltado se quita la chaqueta- y que me diran al respecto?
-Triple H se queda mirando a Punk y Carlito que no se esperaban las palabras de Triple H...

Hugo Savinovich: Tremendo mi pana, mira la reaccion del publico no saben a quien
apoyar en estos momentos, todos muy anciosos en que le dira CM Punk a su tag HHH o Carlito...
Marcelo Rodriguez: Bah que se den duro los dos son mequetrefes aunque si tengo que
elegir a alguno prefiero a Triple H un ex caballo mio...
Carlos cabrera: Los animos estan tensos compadre, todo puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:47 am

Punk vuelve a hablar

CM Punk habla de sus aspiraciones Th_punkmicro

CM Punk:
mm mira Triple H, respeto el que tu tambien quieras ese titulo, pero como le dije a Carlito y como diej al comienzo, hare hasta lo imposible por ser el nuevo WHC, y aunque seamos tag team, ambos tenemos aspiraciones de ser el dueño del oro maximo y ser el campeon maximo de nuestra marca, asi que me hare todas las espectativas porque se que tengo toda la capacidad de ser el WHC

Punk mira a Triple H y Carlito y sonrie mientras suelta el microfono
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:54 am

CM Punk habla de sus aspiraciones CM50831_10_089_126

Triple H: jaja me gusta tu conviccion, si tubiera que elegir a alguien para luchar por el titulo quizas seas mi opcion, solo veo que alguien de aqui estaria sobrando...

-a punk como que le gusto lo que dijo hhh y ambos se ponen a mirar a Carlito-
Volver arriba Ir abajo
|Straightedge Superstar|

|Straightedge Superstar|


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:01 am

-Punk mira a Triple H y sonrie y luego mira a Carlito

CM Punk habla de sus aspiraciones Th_punkmicro

CM Punk: jaja, en esto si coincidimos Triple H, y tambien me gustaria enfentarme a ti en la lucha por el titulo

Punk suelta el microfono, luego le estrecha la mano a Triple H mira de reojo a Carlito y se va por la rampa
Volver arriba Ir abajo
| | The King Of Kings | |
Admin
| | The King Of Kings | |


Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:15 am

Triple H ve como se va punk... Carlito agarra su manzana..la muerde y se la escupe a Triple H...Carlito se rie mientras Triple H se pasa la mano por la cara.. sonrie y le da una patada en el abdomen y le aplica el pedigre!!!

CM Punk habla de sus aspiraciones Pedigree2

... y el publico lo celebra... luego Triple H recoge su chaqueta y se va entre los aplausos del publico...

Hugo Savinovich: Compadre!! los animos estan encendidos todos desean ser el proximo WHC!!
Carlos Cabrera: Asi es compadre pero este programa ya llego a su fin... Aaaatangana!!
Volver arriba Ir abajo
Carlito_2089

Carlito_2089


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:12 am

***Carlito se para***

Esto es solo el principio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk habla de sus aspiraciones Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla de sus aspiraciones   CM Punk habla de sus aspiraciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk habla de sus aspiraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JBL habla de Obama
» The Fallen Angel Habla En Raw
» John Cena habla
» Cm Punk sale al ring
» Contrato de Cm Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Monday Night Raw :: - Promos Raw --
Cambiar a: