Foro Simulado Por Gifs |
|
| The Fallen Angel Habla En Raw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~ The Fallen Angel ~
| Tema: The Fallen Angel Habla En Raw Vie Nov 07, 2008 5:51 am | |
| Estaba Todo En Silencio Cuando Empiezan a Sonar Unos Gritos Muy Atonados A El Sonido De La Bateria , Y Empiezan A Prenderse Luces Verdes Muy Rapido Por Toda La Entrada , Los Gritos Se Agudizan Y El Sonido De La Bateria Va Cada Vez Mas Rapido
Fernando Costilla: Vaya Y Todo Este Espectaculo Hector ? Luces , Sonidos De Otros Lados , Realmente Estoy Ansioso Por Ver Esto Y Que Sucedera En El Comienzo De Nuestro Programa ... Raw , Bueno Hector Te Cedo La Palabra Para Que Opines Sobre Lo QUe Estamos Viendo
Hector Del Mar: Bueno , Para Resumir Un Poco Fernando Pienso De La Misma Manera Que Tu , Esto Parece Un Espectaculo , Pero Estamos En Un Escenario Y Un Ambiente De Wrestling , La Verdad No Entiendo Nada , Quiero Que Esto Pase Rapido , Ya Quiero Saber Que Pasa
Mientras Estos Fernando Y Hector Hablan , Se Enciende La Pantalla Central , El Titantron Y La Musica De Christopher Daniels
Fernando Costilla: Wow , Mi Madre Menuda Sorpresa Me a Dado Christopher Daniels , Yo Crei Que Seria Un Espectaculo Cualquiera , Pero No Es El Recien Contratado Y Muy Talentoso , Llamado " Fallen Angel " El Angel Caido Christopher Daniels
Hector Del Mar: Coincido Contigo Fernando , Yo Me Espere De Todo Menos Que Viniera Daniels Aqui Y Menos En ECW , La Verdad Recien Me Entero Que a Fichado Aqui Y No En Smackdown! , Ahora Solamente Dediquemonos a Ver Que Hara El " Angel Caido "
Las Luces Verdes Comienzan a Acelerar El Paso , Mientras Se Colocan Leves Luces En El Inicio De La Rampa , Las Luces Se Ven Levemente En El Suelo Y En El Techo De La Estructura Donde Esta Daniels , Luego Comienza a Salir Una Leve Neblina Que Apenas Tapa La Entrada , Cuando Por El Backstage Se Nota La Silueta De Daniels a Traves De La Estructura , Luego La Neblina Se Despeja Un Poco Y De Ahi Sale Con Su Chaqueta Y Con La Capucha Daniels , Se Para Un Poco Mas Adelante Y Hace Su Taunt , Seguido Agita Levemente Sus Manos Y Camina Un Poco
Daniels Camina Un Poco Mirando De Lado a Lado Por Su Capucha Haciendo Una Señal Con Sus Dos Manos Y Caminando Lentamente A La Vez , Mientras Daniels Se Acerca Poco A Poco Al Ringside Sale Una Placa De ECW Que Dice " Christopher Daniels " " The Fallen Angel " Cuando La Placa Desaparece Y Daniels Llega Al Ringside Y Sube Por La Escalera Y Se Trepa En Las Cuerdas , Daniels Se Para En La Mitad Del Ring Y Prepara Su Taunt
Daniels Esta Parado En El Medio Del Ring , Donde Se Escuchan Los Abucheos Y Los Gritos A Favor De Daniels El Cual Esta Con La Cabeza Agachada Con La Capucha Colgando De Su Cabeza , Daniels Coloca Sus Dos Brazos A Los Lados Y De La Nada Se Quita La Capucha Y Comienza a Gritarle Al Publico Haciendo Señales De Que Es El Mejor El Publico Lo Abuchea Y Unos Cuantos Lo Apoya , Daniels Tira Su Capucha Hacia El Publico
Luego De Que Daniels Lanzara Su Capucha Hacia El Publico , Este Se Queda Plasmado El Medio Del Ring Un Momento , Mientras El Publico Se Calma Un Poco , Esta Mira a Ambos Lados Y Hace Su Ingreso Al Ring , Daniels Camina Un Poco En El Ring Y Se Quita El Abrigo Y Luego Levanta Sus Brazos Hasta La Altura De Los Hombros , Daniels Luego Le Pasa La Chaqueta Al Asistente Del RIngside Y Le Pide El Microfono Para Empezar a Hablar
Christopher Daniels: Jaja ... Bueno publico aqui me tienen , tienen al angel caido al frente de sus ojos , y no a la escoria de Cm punk y HHH ... yo soy un luchador completo , agilidad , fuerza , garra , ganador , oportunidades , y ellos ? HHH es solo fuerza , Cm punk es solo manejo con el publico ,y entre ellos dos no hacen uno para luchar contra mi y quieren el titulo mundial ? eso es coña verdad ? bueno los que los querian ver a uno de ellos dos como campeon pues les digo que hay 0 posibilidad contra el angel caido de raw , aver diganme HHH es un tipo que tiene lo que tiene por ser esposo de la hija de Vince , Cm punk es un niño que apenas llego hace un par de años . lo que es yo a mi me trajo la majestad , la gloria y el oportunismo a tener lo que tengo , no por nada me llaman el " Fallen Angel " O para que los ignorantes como ustedes entiendan el " Angel Caido " entonces que oportunidad tiene un narizon enchufado y un niñito bueno que no fuma ni toma alcohol ?
** Interrumpe Una Musica ** | |
| | | | | The King Of Kings | | Admin
Mensajes : 1059 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...
| Tema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw Vie Nov 07, 2008 6:41 pm | |
| Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y empieza a sonar la musica de Triple H...It's time to play the game..... TIME TO PLAY THE GAME!! Hahahaha Hahaha It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take itEl publico se pone de pie y levanta sus pancartas emocionados con la entrada del Asesino Cerebral...mientras la camara muestra el titantron y el humo y juego de luces siguen en marcha... Triple H sale y el publico grita muy emocionados...All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a sleazy bitch from a smoking gun! Hugo Savinovich: Compadre!! que tremenda interrupcion hace el juego Triple H!! que nos tendra que decir.. que opinas carlitos.. Carlos Cabrera: Por la cara del asesino Cerebral se nota que no sera nada bueno compadre...The Game se detiene donde sale el humo y las luces siguen parpadeando de color en color, la camara lo enfoca mientras Triple H mira hacia el ring y entre el humo empieza a bajar por la rampa... I am the game and I make the rules So move on out and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I wants to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!The Game sigue bajando por la rampa hasta que llega en frente del ring donde se detiene un momento y mira fijamente a Cena y a Morrison que estan adentro...It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can shake me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Hugo Savinovich: Asi es compadre con una cara de muy pocos amigos me huele a que aqui van a llover puñetazos!! Carlos Cabrera: Quizas lleguen a los puños aunque lo dudo me parece que solo viene con animos de dejar todo bien en claro y si no es asi ahi veremos los puñetazos como dices... Triple H se sube al filo del ring y queda mirando fijamente a Cena y luego a Morrison despues cruza las cuerdas y entra hacia el ring...Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahahahaha Hugo Savinovich: Compadre Triple H ya esta en el Ring y con mazo y microfono en mano que tengan cuidado que en cualquier segundo Triple H saca a relucir a su mejor amigo y eso seria el final de todo esto... Carlos Cabrera: Tu lo has dicho compadre el mazo de Triple H es muy peligroso si no preguntenle a muchos luchadores que ya han perdido luchas y sangre por la accion del potente mazo del asesino cerebral...Mientras Lilian Garcia lo presenta: From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game...Triple HTIME TO PLAY THE GAME!!! It's time to play the game It's time to play the game It's time to play the game Hahahahahahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!! HahahahaTermina de sonar la musica y luego Triple H con microfono y mazo en mano empieza a hablar...-Triple H se acerca cara a cara con Daniels y le dice: Salir a hablar estupideces es muy facil para llamar la atencion, ya que aqui nadie te conoce solo has dicho cosas incoherentes e imposibles como que eres mejor que yo -Triple H se rie- lo siento pero nunca llegaras a ser ni la quinta parte de mi en toda tu carrera muchacho... ... Asi que si sabes lo mejor para ti es que te mantengas alejado de mi, y no te hagas ilusiones con el WHC que ya tiene mi nombre escrito...-el publico grita emocionado- pero para que veas que soy bueno te tengo un regalo alguien que tambien te quiere decir algo -Triple H apunta con el mazo hacia la rampa y suena la musica de cm punkHugo Savinovich: Mi pana este Christopher no tubo pelos en la lengua para decir todo lo que pensaba y queria hacer... Carlos Cabrera: Asi es compadre pero mira Triple H no se quedo atras y lo ha dejado de momento callado... pero parece que nos tienen una sopresa... | |
| | | |Straightedge Superstar|
| Tema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw Vie Nov 07, 2008 6:56 pm | |
| Se prende un titantron y suena la musica y los fans enloquecen - Citación :
- Yeah
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always) CM Punk aparece aparece en la arena mientras los fans lo reciben con gran apoyoCarlos Cabrera: wow, amigos, aparece el otro hombre criticado por Christopher Daniels, me refiero al señor CM Punk Marcelo Rodriguez: mi pana, el Punketo vendra a apoyar seguramente a Triple H Carlos Cabrera: es que compadre, no creo que Punk se quiera quedar de brazos cruzados
CM Punk camina por la rampa hacia el ring con una actitud de confianza mientras los fans se manifiestanCM Punk sube al ring saltando por sobre la tercera cuerda mientras los fans siguen demostrandole su apoyo, Punk mira a Christopher Daniels y luego estrecha manos con Triple HMarcelo Rodriguez: hay papa, esto se esta poniendo cada vez mejor Carlos Cabrera: si Marcelo, ahora veamos que tiene que decir CM Punk
CM Punk toma un microfono y comienza a hablarCM Punk: jajaja, mira Daniels, se nota que no me conoces para nada, que solo conoces lo que he hecho en los ultimos dos años, pero que te quede claro, yo estoy en este negocio de hace mucho tiempo, y creeme que he logrado cosas importantes, y bueno, mejor piensalo bien antes de criticar a Triple H o a mi, y como dijo Triple H, si sabes lo que te conviene, sera mejor que te alejes porque si no lo haces te desguañingo aqui y ahora -el publico grita emcionado- asi que yo que tu mejor me voy de este ring -Punk mira a Triple H y suelta el microfono- | |
| | | ~ The Fallen Angel ~
| Tema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw Vie Nov 07, 2008 7:05 pm | |
| Christopher Daniels: Porfavor ... tenias que salir tu , el narizon enchufado y tu niñito bueno sin gracia de punk, pero ya conversare con ustedes , dices que nunca llegare a la quinta parte ? cuando tu nisiquiera empiezas por la primera ? porfavor no sueñes , estoy a años luz de ti , tan solo dedicate a mirar wrestling , no a mirar espectaculo que es lo que siempre haz echo y tu punk ? crees que te tengo miedo a ti y a tu cuerpo libre de drogas y alcohol ? pero siguiendo con el tema a ustedes dos no les tengo nada de miedo , y esperen al dia del combate , que solamente hay una forma que entiendan lo que implica la palabra wrestling * Daniels se queda callado un momento y cuando HHH iba a ponerse a hablar , Daniels le mete una patada en el estomago y le engancha las manos , Angel Wings * *Punk se qeda sorprendido al ver a Daniels atacar a HHH , luego de un rato Punk reacciona y corre hacia Daniels para atacarlo , Daniels lo toma cuando venia corriendo Blue thunder bomb* Christopher Daniels: Ehmm ... esto por dos cosas HHH Y punk , para que aprendas que es wrestling y la verdad no tengo tiempo para lidiar con un narizon enchufado como tu ni con el niñito bueno de punk , cuando estemos legalmente en un ring , veras la segunda parte de todo esto ... [ Suena la musica de Daniels Y se va entre el publico ] | |
| | | | | The King Of Kings | | Admin
Mensajes : 1059 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Localización : The Cerebral Assassin ...From Hell...
| Tema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw Vie Nov 07, 2008 7:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Fallen Angel Habla En Raw | |
| |
| | | | The Fallen Angel Habla En Raw | |
|